miércoles, 19 de octubre de 2011

Recuerda que !! te Quiero !!




QUERID@S AMIG@S : En todos los momentos de la vida y sobre todo cuando sentimos la nostalgia de lo perdido , se siente la ausencia de lo vivido , es por ese motivo que les quiero dedicar este poema , a las personas que sienten la ausencia del amor en sus vidas , para decirles que al final de un largo túnel de oscuridad siempre brilla una preciosa luz , la esperanza))

((SUEÑA Y RECUERDA QUE TE QUIERO))
Atí mi sueño, atí mi dueño,
pensamiento interminable ,dulce veneno.
nada enternece las duras noches de tu ausencia!!
Ati!! que me sonríes y me calmas;
Cuando mi vida sin tu presencia ,
Siente que muere a cada momento ,
Quiero decirte en mis adentros ...
Cuanto daría por poseer ,, cada segundo de tus te quieros!!
Y recordarte que llevo dentro , grabado en mi""
Toda la fuerza de aquellos besos..a fuego lento!!
Lejano día , dulces recuerdos,
Cambia la esencia de nuestros sueños ..
Sueñame así mi dulce dueño;
nunca me borres del pensamiento ..
Respira el aire en el que yo vuelo..
Nunca me sueltes en el vació donde se mueren nuestros recuerdos"
Y cuando me sientas junto a ti !! recuerda cuanto te quiero!!

Que el amor no deje de brillar en el corazón de las personas , pues sin amor el ser humano esta perdido y su barco sin rumbo ni timonel ,,, Hasta siempre y recuerden que estoy en las madrugadas muy cerca de vosotros.. con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario