martes, 22 de noviembre de 2011

Hechizo para quitar huellas de otro amor







QUERID@S AMIG@S:Que difícil es conseguir la felicidad completa , muchas veces pensamos que estamos a punto y después senos escapa de las manos , sentimos que estamos suci@s o hechizad@s , puede que solo estemos llevando la carga sexual de anteriores relaciones que por diversas cuestiones aun no podemos desprender de nuestro cuerpo astral con este pequeño ritual o hechizo conseguiremos que las cosas cambien para bien y que nuestra actual pareja disfrute de nosotros y podamos ser felices..
Limpia todas las huellas sexuales energéticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces también con las personas que tu pareja ha hecho el amor. y con las que lo realizaste tu tambien.
Esto es un intercambio energético de auras, energía que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por añadidura de cargas basura de muchas personas.

Preparación))
Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naturistas
Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limón, jazmín, sándalo, maderas etc.)
Miel de la mas pura que encuentres ))

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezando por el mas reciente y di en voz alta fulano ( ?¿) diga su nombre.. yo te regreso toda tu energía y regrésame la mía y te despido con amor, después al anterior y así sucesivamente hasta terminar con todos.))Recuerde no enviarle ningún deseo de odio ni rencor , aunque su relación haya sido difícil, pues de este modo su Karma se quedara liberado y usted podrá ser feliz con su actual pareja ; seria conveniente que tu pareja si esta consolidada lo realize tambien por separado y con calma , se liverara de sus ataduras , dejando livertad y quedando tambien en paz con los Karmas de sus antiguos amores

Después pongase, una bata ligera y medite por 15 minutos (con la sal y el aceite en el cuerpo) diga en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recojan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Después enjuaguese y untese todo el cuerpo con miel pura, medite de nuevo otros 15 minutos con sentimiento de expansión libertad y amor en perfección. Repita en voz alta ; agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta ... Así sea. y así sera , que la vida en esta tierra sea propicia para mi felicidad y para las personas que compartan la vida a mi lado , Gracias Padre que me has escuchado.. AMEN...

En estos rituales les deseo toda la felicidad del mundo y con todo mi corazón, si necesitan de mi ayuda , sientan que estamos conectados por la fuerza de la vida ,..
Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario