domingo, 6 de noviembre de 2011

La Magia de Nuestras Amigas Las Hadas





QUERID@S AMIG@S Quisiera hablaros de las Hadas ; Hacerte consciente de su presencia ; implica sintonizar con partes de ti mism@ que quizás hayas aprendido a ignorar . Implica confiar en los instintos y estar relajado : Ir a la caza de las Hadas no es buena idea , por que eso implicaría un exceso de esfuerzo , Lo que es mas estarías concentrando el intelecto en la consecución de un objetivo y eso haría que las Hadas dejasen de cooperar e incluso que se volvieran maliciosas: Comprensiblemente muchas de las Hadas son precavidas con los humanos , Nosotros estamos estropeando el Planeta que ellas cuidan tan amorosa mente y además negamos su extencía . Las Hadas pueden ser tímidas , gruñonas , bromistas , y distantes , y no suelen preocuparse mucho por nosotros ya que nosotros somos en potencia un peligro para ellas ; Esta en nuestra mano demostrarles que somos dignos de su confianza y que tenemos algo valioso para ellas (( amor ))
Todos los seres vivos quieren amor y respeto; y la acción de ofrecerlo es un medio excelente para familiarizarse con las Hadas . Si llenas de amor una pequeña parcela , atraerás a los espiritus de la naturaleza , si pasas tiempo en la naturaleza , especialmente si vuelves una y otra vez al mismo lugar , las Hadas que lo habiten recibirán como mensaje; que te interesas por ellas y que eres respetuoso entonces entenderán que se debe producir el encuentro..

Las Hadas son seres que viven con la magia y si creas un nexo de amistad con ellas, te revelarán antiguos secretos y te ayudarán a realizar tu misión.
Los humanos debemos dejar de pensar que todo en el universo ha sido creado para servirnos. Las plantas, los animales y los llamados seres elementales, entre otros reinos que coexisten con nosotros. Hay una interdependencia entre todos que nos permite subsistir. Mantener la armonía entre todos es nuestra responsabilidad. Esto implica intercambio, amor y respeto.
En esta nueva sección encontrarás mensualmente, el mensaje de las hadas, así como las hadas correspondientes al signo zodiacal del mes.


((Para atraer Hadas a tu jardín:))
Pón casas de pájaros y comederos, además de flores y plantas que sean atractivas a las abejas y mariposas. Las hadas se sienten atraídas por los lugares donde merodean las mariposas. Éstas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín:

((Crisantemos, Tomillo, Lavanda, Rosas, Petunias, Verbena, Salvia))
Incluye estatuas de hadas.: Cualquier cosa que refleje la luz o sea muy colorida y encima se mueve atrae particularmente a los gnomos y los duendes. A las hadas y duendes del agua les gusta el sonido de cascadas y ver las fuentes. Hay que dejar un área del jardín salvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.


Si realizas meditación también puedes conseguir que se acerquen a ti ,,, situate cerca de un Rio ,de un arroyo , de una fuente , relaja tu mente deja que tu respiracción se aquiete , lentamente siente los latidos de tu corazón como se hacen mas pausadon , estas en comunicación con la naturaleza , siente con tus ojos cerrados el entorno , percibe con tu alma el olor de la vida que desprende la Madre Naturaleza , hablales y diles que no las quieres dañas siente su cercania , ellas ven en el corazón de los Humanos, seguro que se hacercaran a ti mariposas , pajaros , !escuchas su canto!! , estan poniendote a prueba , estas en el buen camino , seguro que tarde o temprano las veras !! se dejaran ver!! no te desanimes ni te esfuerces ellas elijen cuando ; son el misterio de la Madre Naturaleza , recuerda que si los niños pueden sentirlas busca el niño que hay en tu interior y disfruta de la experiencia...
Desearia que estas explicaccione les acercaran un poquito mas a los seres que comparten con nosotros este maravilloso mundo y con todo lo que la vida nos regala debemos ser generosos con los demás como al mismo tiempo nos agrada que lo sean con nosotros ,,
Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario