viernes, 25 de noviembre de 2011

Los 7 Pecados Capitales y la Virtud contrapuesta







QUERID@S AMIG@S : A menudo nos encontramos con personas que nos dejan la vida macada , quizás con experiencias desafortunadas; y pensamos que es imposible , que una persona pueda tener tanta maldad !! o ser de esta forma tan poco considerada, no entra en la mente humana !! en ese momento nuestro comportamiento se descompone nos sentimos atacados por pensamientos o sentimientos que pueden mover en nuestro interior situaciones de envidia , rabia, ira, y todo un cumulo de sentimientos debastadores , que no solo destruyen nuestro espíritu, sino que ensucian el Karma de oscuridad , La solución es sencilla practicar con lo contrario en el sentido de lo correcto , si lo analizamos nos sentimos mejor y liberamos el conflicto interno que acumula el Karma (( hagamos lo siguiente))
Analiza los 7 pecados capitales y contrarrestarlos sustituyéndolos por su opuesto, no los quites, ya que al quitarlos también estarás quitando la virtud, debemos tomar en cuenta que negativo y positivo es lo mismo solo que en polos opuestos, es decir, si en un extremo pones al amor y lo vas ", matizando", verás que llegas al otro extremo con el odio, lo importante no es quitar el odio, sino matizarlo hasta llegar al amor.
A continuación te damos una lista de los 7 pecados capitales que debemos matizar hasta llegar a la virtud:

La soberbia) se contrarresta con la (Humildad.

La avaricia ) se contrarresta con la ( Generosidad

La lujuria ) se contrarresta con la ( Castidad

La ira ) se contrarresta con la (Paciencia

La envidia ) se contrarresta con la ( Caridad

La gula ) se contrarresta con la Templanza (Moderación)


La conclusión es simple y sencilla , Quizás al principio parezca una tontería o algo sin sentido , pero cuando se acumula demasiada tensión en el pecho por ejemplo?y la IRA ) invade el alma la única forma que puede sacarla es mirando el opuesto !!y utilizando la PACIENCIA , que poco a poco calmara esa !! ira interna !!y conseguirá que veas las cosas desde un punto de vista diferente y sonrías a las cosas cotidianas de la forma que te mereces ,, Recuerda que si tu no te amas nadie lo ara y el respeto comienza por ti mismo ... Con todo el amor del mundo, intenten ser felices LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario