martes, 20 de diciembre de 2011

Moldavita la Piedra que Cayó del Cielo






QUERID@S AMIG@S : En ocasiones cuando paseo por los lugares mas sencillos e imaginables es cuando encuentro cosas que me fascinan , como me sucedió con esta piedra de la que me propongo hablar, la Moldavita; tan desconocida e increíble , como podrán comprobar segun vayan adentrandose en el temario , es una piedra de Meteorito que recorrio el Universo y se estrello en la Tierra dejando su mensaje energético y conectando con nuestros átonos:

Moldavita es el nombre dado a un meteorito que cayó sobre nuestra tierra hace aproximadamente 15 millones de años. El área donde aterrizó está ubicada en una pequeña región de la Republica Checa.
¿Cómo se formo?, todavía es un misterio. Se cree que lo que da a esta sustancia su consistencia semejante al vidrio, es la fusión de un meteorito casi líquido con el alto contenido de silicio del suelo donde cayó. También se piensa que el alto contenido de hierro del suelo, le da a la moldavita su sorprendente color verde. Es la única sustancia extra-terrestre que es considerada de una calidad de gema, pues puede ser tallada en cualquier forma y además, es translúcida.
La moldavita es quizás la gema más escasa en la tierra. Hay muy pocos lugares en los que se pueden encontrar en cantidad, pues en otros ya se ha agotado. De la moldavita que se extrae, solo una pequeña parte de ella es de una calidad lo suficientemente buena para ser vendida, en bruto.
Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros, no deben ser subestimados. Del mismo modo que sucede con la historia de otras piedras, su significado espiritual está también velado por el misterio.
Conocida por sus propiedades metafísicas, por ser una de la de más alta vibración. Se encuentra entre las más poderosas herramientas para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia. Parece engendrar una aceleración de su crecimiento interior y evolución de esta, capaz de activar todos y cada uno de los chakras, resonando con el corazón, tercer ojo y corona.
Moldavita puede ayudar a despertar la aceleración de proceso curativo en el cuerpo. Es de alta vibración y estimula el organismo para eliminar toxinas, rejuvenecer las células y repeler las bacterias nocivas y sustancias extrañas de ella. Sugerimos utilizarla en todas las situaciones que requieren un ritmo más rápido de curación. Desarrolla la claridad, y la conexión con otros planetas, frecuencias que permitirá a la humanidad evolucionar a un ritmo más rápido. Actúa como un agente catalizador entre reinos y entre los sistemas planetarios. Es la piedra ritual para la integración del cuerpo, mente y espíritu.
La exposición de la Moldavita comienza en un proceso de resonancia energética en la que la tasa vibratoria de todo nuestro ser se incrementa. Esto puede explicar por qué muchas personas al encontrarla se transforman. Quienes son atraídos a ella suelen ser los que vibran con ella.
La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla a su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia. Aquellos que están destinados a trabajar con
su energía, no tendrán problemas en obtenerla. De hecho, vendrá hasta ellos, de una forma u otra.
Tipo de mineral
Variedad de Tektita. Se encuentra sobre todo en: Alemania, Moldavia, República Checa. Parece ser que proviene de un gigantesco meteorito, fusionando la energía extraterrestre con la de la tierra, y expandiendo nuestro campo vibracional.
Su vibración extremadamente alta, abre los chakras, los desbloquea y alinea, resonando con
el Sahasrara (chakra corona), y Vishuddha (garganta).
Este mineral puede poner en contacto con maestros ascendidos, ya que su energía ayuda a que el yo superior contacte con mensajeros cósmicos.
La vibración de la Moldavita ayuda a aquellas personas que son muy sensibles e influenciables por sentimientos y emociones profundas, estas personas suelen ser seres que vienen a ayudar a elevar la vibración del planeta, y en esta época de transición les resulta difícil adaptar su vibración espiritual a la densidad de este plano, por lo que necesitan asentarse, para ello también se usan minerales como el
(( Hematite, Cuarzo Ahumado, Rubí o Turmalina negra.))

Es de gran ayuda en momentos de cambios importantes y ;Utilizada para acceder a la causa primaria de la enfermedad, a apreciar la enfermedad como un regalo para el aprendizaje espiritual, ayudando después en el proceso de liberación de las causas y la sanación de estas.
Hay personas que rechazan su color verde, es frecuente que esto sea porque tienen conflictos con las emociones por lo que necesitan experimentar el amor incondicional y liberar los traumas y bloqueos ocultos para lo que se utilizarán los cristales que correspondan.
Situada en el Anahata (centro del pecho), aporta consuelo a la nostalgia de las personas que están en la tierra para ayudar en la transición a una vibración más elevada (puesto que la Moldavita no tiene una estructura cristalina lleva más
allá de las fronteras y los limites personales).
Ayuda a integrar la vida terrenal con el propósito espiritual, ayudando a despreocuparnos por asuntos relacionados con lo que aporta seguridad en este plano como el dinero, los bienes materiales y la preocupación por el futuro.
Amplifica cualidades como la empatía y la compasión.
Libera de estructuras de pensamientos obsoletas y sistemas de pensamientos anquilosados e inflexibles.
De este mineral no se pueden esperar cualidades convencionales, aporta inspiración y soluciones originales, permite acceder a recuerdos olvidados en el inconsciente y a información espiritual a través del nivel intelectual.
La contemplación de la Moldavita cambia el estado de conciencia, facilitando el proceso de ascensión, llevando a estados espirituales más elevados.
Después de tener experiencias espirituales con este mineral, hay que asentar la energía y ((“bajar a la tierra”,)) para ello se recomiendan minerales como el Hematite o similar, además de un cuarzo blanco para estabilizar el efecto.
Afín al chakra coronario, lo abre preparándolo para la llegada del más elevado guía espiritual, acelerando el crecimiento espiritual,
si se coloca en el chakra de la garganta (Vishuddha), comunica mensajes interplanetarios, sobre todo aquellos relacionados con la sanación de nuestro planeta.
Si se sostiene una Moldavita se puede sentir la energía recorriendo el cuerpo, teniendo efectos metafísicos, puesto que se recibe información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que ha de procesarse y llevar a la consciencia, y aunque este proceso ha de tomarse el tiempo necesario, lo que si se produce en cualquier caso es una aceleración del crecimiento espiritual y de la vibración personal.
Potencia el efecto de otros cristales, elevando sus efectos a otras vibraciones más elevadas, es muy utilizada como medio de diagnóstico.
((Es importante no limpiarla con sal, pues dañaría su superficie)).
Facilita los viajes en el tiempo tanto al pasado, como al futuro, siempre bajo un punto de vista de aprendizaje espiritual, bien para aprender de experiencias pasadas, y los propósitos en esta vida, bien para comprobar el resultado de acciones en el presente, y actuar de la forma más adecuada espiritualmente, también nos muestra en estos viajes nuestro potencial como seres integrales.
Puede neutralizar las ordenes hipnóticas, ayuda a percibir otras dimensiones y otros mundos.
Estimula la cooperación entre los individuos de origen extraterrestre.
Como ya les dije antes de exponer el tema , seguro que se sorprenderían por la transformación energética que puede realizar esta piedra que decidió un día caer del cielo y acompañarnos en la
Tierra para mostrar la belleza y el poder del Universo ,, Con todo mi cariño Harta siempre LOLI de luz de Necane..

No hay comentarios:

Publicar un comentario