domingo, 25 de diciembre de 2011

Oráculo del Amor ((¿Cómo se halla el numero del amor?






QUERID@S AMIG@S En este tema nos dedicaremos a descubrir que se esconde en nuestros números de nacimiento , muchas veces l@s amig@s me consultan estos temas para saber que pareja les conviene , yo siempre les digo que aunque la numerologia me fascina me fascinan mas las personas !!por lo que siento !! que si conocemos nuestros defectos o limitaciones , si somos sensatos podemos cambiar lo que tenemos fijado en nuestra carta de destino , sino todo en gran parte , somos lo que deseamos pues lo que sientes y deseas con fuerza y tenacidad lo consigues, es cuestión de esfuerzo , amor y paciencia, ...
Bien como pueden ver en este tema comenzamos por la fecha de nacimiento y con ella sabremos a que grupo pertenecemos , disfruten de la experiencia))
Sume los números del día, mes y año de su nacimiento. Por ejemplo, si usted nació:
21-06-1986=2+1+0+6+1+9+8+6=33=3+3=6
14-05-1990=1+4+0+5+1+9+9+0=29=2+9=11=1+1=2
los números al sumar, le den mas de 9 por ejemplo 10 se convierten automaticamente en 1, pues el 0 no tiene valor, por lo que se aplica en la numeración del 1 al 9 sucesivamente, como podrán comprobar es fácil , sera divertido y aprenderán de lo que esconde su fecha de nacimiento , esto es la numerologia en sentido , sencillo))


NÚMERO 1 ))
Las perspectivas emocionales son abundantes ya que existe el clima perfecto para encontrar pareja o mantener una relación con una gran actividad y mucha armonía. Deja in la imaginación y deja que tu pareja te seduzca ya que el gozo en estas situaciones pueden ser máximas. Intenta por otro lado buscar nuevas situaciones en la búsqueda de placer sexual porque es un buen momento para hallarlas y sentirse plenamente realizado.

NÚMERO 2))
No te muestres excesivamente crítico con tu pareja si no quieres perderla para siempre. Podréis pasar del amor al odio en tan sólo segundos y esta situación a parte de crear una gran variabilidad en el carácter casi siempre produce rupturas inminentes. Hay que intentar decirse las cosas sin ninguna malicia ya que veréis como las segundas intenciones os traen enormes problemas. Tenéis que marcaros algunos objetivos.

NÚMERO 3))
Mantener la calma y saber estar en el lugar adecuado en todo momento puede ser una solución a la incertidumbre que se puede vivir, ya que te verás fuera de tu lugar en determinados momentos que harán que te sientas incómodo, trata de comunicarte con la gente de tu alrededor y verás como la gente de tu alrededor y verás como la gente no es tan negativa como te puedes imaginar. Las estructuras mentales te pueden hacer llevar a situaciones rígidas y esta rigidez puede hacerte llevar a situaciones de conflictos.

NÚMERO 4 ))
Los enfados y la falta de comunicación son sinónimos de fracasos en la mayoría de las relaciones; y no podéis permitiros el lujo de caer en estos errores ya que serían peligrosos para vuestra relación. Los miedos también deberíais de desterrarlos de vuestras mentes, porque sólo ellos son los únicos culpables del estancamiento y de no poder desarrollar toda la imaginación y creatividad que el amor de por sí requiere. No os dejéis aplatanar por la duda y los nervios.

NÚMERO 5))
Dejad que la ilusión permanezca a vuestro lado y no tratéis de cambiar el rumbo de los acontecimientos por nuevas historias que sólo os pueden traer algunos quebraderos de cabeza. Hay que disfrutar de esta felicidad que sentís y que ha hecho rejuvenecer la relación de una forma muy importante y que hace que te sientas más fortalecido y mucho mejor. Incluso algunas penurias económicas que podéis pasar no las veíais incluso nada negativas.

NÚMERO 6 ))
Déjate de sospechas y de situaciones complejas que éstas sólo están ancladas en tu mente y no te llevarán a ninguna parte. Trata de ser sincero con todo el mundo y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como el entorno familiar y tu propia pareja empieza a funcionar mucho mejor y las broncas dejan de ser plato frecuente en vuestra mesa.

NÚMERO 7 ))
La tensión se puede ver reflejada en la pareja, ya que ésta está viviendo en parte, parte de tus problemas, y está por decirlo de algún modo hasta las narices de tanta preocupación e inseguridad en tus acciones, deberías de hacerle caso, ya que ella te puede ayudar a salir victorioso de esta situación y de cualquier otra siempre que muestres tu confianza hacia ella.

NÚMERO 8 ))
Consentir que los demás hagan lo que quieren no es una forma de evitar problemas o enfrentamientos ya que los problemas continúan y los demás hacen aquello que les viene en gana, debes de poner las cosas en claro y vibración positiva para ello tienes más que suficiente, por lo tanto no debes de arriesgarte y tomar las riendas de los problemas y afrontarlos, sobretodo los que mantienes con tus hijos.

NÚMERO 9 ))
Vigila con los enfados y desplantes hacia tu pareja que podrían ocasionarte un disgusto que en principio no te imaginas. Deja las escenas de celos y de posesión que hacen que la pareja se sienta agobiada; debes de dejar un margen a la pareja para su libertad y su libre expresión y el querer poseerle hasta la mente normalmente no es una pasión de amor sino que suele ser una manifestación de egoísmo. Procura no encenderte ante sucesos que a priori tu mente procesa mal para levantar algunas sospechas de infidelidades.


Queda en este pequeño temario, reflejado el sentido de la numerologia y lo ligado que el ser humano esta a los números desde que nace , por lo que siempre estamos rodeados de ellos, estemos donde estemos siempre nos acompañan en nuestro que hacer diario en ocasiones yo misma a modo de curiosidad!! cuando me encuentro en mi autómobil conduciendo por las calles de la ciudad , me descubro a mi misma , contando los números de las matriculas de los coches que me acompañan , y percibo en sus números curiosidades ,, lógicas abrumadoras de lo que sucede en su interior, me siento descubriendo como es la familia, o la pareja , que viaja en su interior !!esto es ser numerologa !! que complicadas!!todo se te vuelven mumeros , el mundo es un poco mas divertido y le puedes poner mas color,, El color de la ,,ESPERANZA!! ese es mi deseo para todos.... Hasta siempre con cariño .. LOLI de luz de Necane

1 comentario:

  1. descubrí la numerología hace menos de un año. hasta entonces disfrutaba mucho haciendo cartas astrales. nunca fui mucho de números....pero he quedado maravillada porque había algo que no conseguía explicar a través de las cartas (quizás muy complejas y profundas), pero que intuía, y que a través de la numerología he conseguido explicar....entender esa intuición....y esas como tú dices "lógicas abrumadoras de lo que sucede en su interior, me siento descubriendo como es....". es algo magnífico y sorprendente para mi....y....soy un 6, proviniente de un 33....

    ResponderEliminar