sábado, 3 de diciembre de 2011

Ritual para tener buena suerte todo el año







QUERID@S AMIG@S: Como ya se acerca la Navidad no me gustaría que me cogiese de sorpresa , por lo que ya estoy preparando los rituales y los temas de Navidad y año Nuevo, en este tema les expongo un ritual sencillo pero que es efectivo y fácil de recordar , se puede realizar todos los años si sentís necesidad de hacerlo , cuando lo realicen ya me cuentan que tal les va , a mi me encanta el poder compartirlo con las personas que conozco , y reunirme con todos los que viven cerca y de desean que lo realicemos juntos.. es mas divertido!!Este ritual nos ayudara a mantener la suerte de nuestro lado para todo el año, también si te gustaría que durante todo el año no te falte absolutamente nada, también si usted quiere que se cumplan todos sus deseos este ritual es el apropiado, también atraerá la buena suerte a su hogar y familia, para que así logre la prosperidad en todo sentido.

Qué necesito: ))Tres hojitas de laurel ; Unos cuantos cabellos tuyosAzúcar ; Canela ; Un sobreUna vela blanca ; Dos papelitosUn plato pequeño ; Sal
Procedimiento: ))Para comenzar debes escribir en un papelito aquellas cosas desagradables que te pasaron el año anterior. Una vez que las tengas escritas, quema el papelito con una vela blanca y coloca las cenizas en el plato. Sobre éstas echa la sal y arrojarlo todo por el inodoro, a excepción del plato, para que el agua se lleve todo lo malo que te ha sucedido.
A continuación deberás escribir en el otro papelito aquellos deseos que quieres lograr en el año nuevo. Toma en cuenta que puedes pedir hasta siete deseos y debes hacerlo por orden de importancia. Dobla el papel y ponló en el sobre junto con las hojitas de laurel, frescas y sanas, el azúcar y la canela.Guárdalo bajo tu colchón y espera a que termine el año para ver si se cumplieron los deseos que pediste. cuando se ballan cumpliendo las puedes ir borrando durante el año o si lo prefieres las borras al final del año con el fin del ultimo día .
Cuando comience un año nuevo será el momento de quemar las peticiones del anterior y realizar el ritual otra vez para el año que sigue. es un ritual sencillo pero muy efectivo..


Bien como pueden comprobar no es complicado , ni los ingredientes ni la elaboración , si lo apuntan seguro que para el próximo año se lo saben de memoria y ya lo realizamos sin buscar el papel donde lo tenemos apuntado!! Mi comentario es este ) si no pueden realizar un ritual por el motivo que sea , yo les puedo asegurar que solo con sentir en el corazón, la plenitud y el amor que siente por las personas que conviven con usted , lo afortonad@ que puede llegar a ser ,y sentir plenamente ¿ que es realmente lo que es esencial para poder ser feliz ? eso seria maravilloso pues entonces ya conocería el misterio de la existencia Humana ...
con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario