viernes, 6 de enero de 2012

Predicciones del zodiaco para los 12 Signos ( 2012







QUERID@S AMIG@S En primer lugar desearos que este pequeño cuestionario sea de vuestro agrado y dar las gracias por la atención que me brindáis deseo de corazón que las explicaciones sean de ayuda en este tema solo se analiza el signo en cuestión , no se tiene delante a la persona con sus cualidades y con sus defectos , igual que todos tenemos , con sus aficiones y necesidades si necesitáis un análisis personalizado de vuestra carta natal y horóscopo podéis contactar conmigo y sera mas completa ,pues el análisis que se realiza en este cuestionario es sobre el signo, pero no sobre la persona directamente ,ni sobre el ascendente,,

Aries Horóscopo 2012 ;;Son los Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril
Aries puede ser el mejor amigo o el peor enemigo y tanto su familia como sus compañeros lo saben, así que siempre te tratan con con cuidado, pero esta característica también los aleja, este 2012 deberías trabajar en tu paciencia y evitar que los demás tengan que ocultarte las cosas por miedo a tus reacciones. cuida tu carácter!! todo sera mejor en este año para ti!!",

Tauro Horóscopo 2012 ;Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo
Este año 2012 tauro debe tener cuidado de no cegarse por el trabajo, estarás en la búsqueda de una mejor situación económica pero podrías perder cosas importantes por esta razón, por ejemplo momentos importantes con tu familia o con tu pareja debes estar alerta!! si tienes dudas consultame!! no dejes que tu familia pase por la perdida de tu compañía , !! sabes lo importante que eres para ellos !!

Géminis Horóscopo 2012; Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio
El 2012 será un año muy importante para todos los geminianos, este será un año en el que deberán dejar su carácter dual y elegir quedarse con uno solo, será un año donde decisiones importantes aparecerán en todos los aspectos de tu vida soluciona tus cosas con tu yo interno y todo sera diferente. pero no te precipites en el cambio se prudente, llámame si lo necesitas!!

Cancer Horóscopo 2012 ; Son los Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio
Este 2012 Cancer deberá evitar dejarse llevar por el resto, es momento de que te enfrentes a los demás y que busques tu propio camino, debes evitar que los demás decidan por ti porque nunca elegirán lo que realmente quieres, es también momento de buscar tu propia independencia tu propio criterio de las cosas que realmente te hacen feliz!!...tu decides !! cuenta con mi ayuda !!

Leo Horóscopo 2012 Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto
El 2012 para Leo, será un año de reflexión, deberá aprender a controlar su carácter, porque si se deja llevar por el, nada le saldrá bien, debe aprender que todo tiene su momento y lugar, que no se debe caminar sin mirar alrededor, debe también ser, un poco más sensible para; el amor y la pasión , la familia y los amigos , si lo olvida se volverá retraído,!! sal de tu coraza demuestra que sabes amar, y disfruta!!

Virgo Horóscopo 2012 ;Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Este 2012 para Virgo será un año para el cambio, para dejar viejas estructuras y arriesgarse, tal vez piense en dejar su profesión o en cambiar de carrera, todas esas cosas serán puntos importantes en la vida de Virgo. Durante el paso del año, se dará cuenta de que una de las pocas cosas con las que realmente se siente feliz es haciendo lo que realmente le gusta! sientate en silencio y analiza lo que es mas importante en tu vida ,en este momento esa es la salida que estas buscando!!

Libra Horóscopo 2012 ;Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Este año 2012 estarás muy interesado en la superación personal, te darás cuenta que día a día te vuelves mas preciso y que puedes escalar mejores posiciones en tu área de trabajo, pero libra tiende a los excesos así que cuando decide trabajar, lo hace hasta desmayarse y cuando esto sucede tiene que parar y tomar aliento , sobre todo sensatez!! recoje lo sembrado pero no lo malgastes en nemedades , se consecuente con lo que puedes y tienes utiliza tu cabeza!!

Escorpio Horóscopo 2012 ;Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Escorpio tendrá una especie de despertar, abrirá los ojos y se dará cuenta que alrededor suyo existen muchas oportunidades, solo debe levantarse a aceptarlas. Eso si debe evitar tomarse todo de manera personal, sobre todo los consejos y criticas, porque si lo hace empezara a perder la paciencia y Escorpio es tan impaciente que se destruye a si mismo en el intento!! enfadado con el amor es tan impaciente que se sentira estafado en cuestión de parejas , recapacita y lo tendrás claro!!

Sagitario Horóscopo 2012 Nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Este año 2012 será para los sagitarios un año de cambios, tenderán a romper estructuras y buscaran nuevas salidas y formas de mejorar. En general será muy positivo tendiendo a mejorar en cualquier área que se desempeñen, el único problema es que tenderán a ser muy ambiciosos y cabezotas , recapacita y relajate; pues en cuestión de ser impulsivos el árbol no te dejara ver el bosque se consecuente!!

Capricornio Horóscopo 2012 ;Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero
A capricornio este 2012 será poco práctico, tendera a los sueños e ilusiones y en muchas ocasiones estas serán inalcanzables, podría sentirse deprimido más de una vez porque sentirás que no estás logrando nada en la vida. En general será un año para el aprendizaje, podrás ver hasta dónde llegan tus fuerzas y en qué tipo de cosas te tienes que hacer valer delante de los demás !!es hora de demostrar que eres una pieza fundamental, en tu entorno y en la vida de los demás;;

Acuario Horóscopo 2012 Son los Nacidos del 21 de Enero al 20 de Febrero
Este 2012 acuario este año será el momento de olvidar los miedos y lanzarte al ruedo, recuerda que mientras estés dispuesto a trabajar duro y de una manera constante, cualquier empresa a la que te dediques se lograra y cualquier dificultad desaparecerá, recuerda !! si tienes algún problema este año será perfecto para solucionarlo.!! lidia bien con el amor no te dejes la piel en el camino , las obras son amores!!

Piscis Horóscopo 2012 Son los Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo


Este 2012 Piscis tendrá un año de revelaciones, muchos secretos serán descubiertos y muchas ideas serán reveladas, también tendrá mucho éxito en los negocios y en el dinero, es muy posible que empiece a retomar viejas amistades
que serán las que le abran las puertas para elegir un nuevo negocio o una nueva vida , la ruleta esta en marcha!! pues regresaran antiguos fantasmas del pasado, no los dejes entrar en tu vida solo tu eres el dueño de tu destino liberate!!


Hasta aquí este pequeño cuestionario , solo decir que intentamos que sea lo mas sencillo posible y que lo hacemos con todo el cariño del mundo , recordarles que siempre están en mi corazón
con todo mi cariño Hasta siempre LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario