sábado, 7 de enero de 2012

Rituales y Hechizos solares






QUERID@S AMIG@S : Me propongo presentar este curioso modo o forma de experimentar con la magia, pero siempre procurando la mayor seriedad y respero posible a todas las mancias a menudo nos sentimos contrariados y necesitamos ayuda urgentemente , esta es una buena solución ((Realizar un pequeño Hechizo y todo sera mas fácil))
Agua de Sol:))
El Sol es fuente de la vida y del origen de las todas las formas de energía que el hombre ha utilizado desde los albores de la historia, puede satisfacer todas nuestras necesidades. Ciertamente, en mejor forma, si aprendemos cómo aprovechar su energía en forma mágica. El sol simboliza y representa todo lo creativo, lo individual, lo positivo.
Llenen un cubo de agua. Hay que dejarlo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue energéticamente el agua.
Este líquido otorgará a ustedes una energía expansiva, luminosa y magnética. si quieren realizar algun tipo de oración en el ritual les dejo que se al busquen ustedes y la utilicen de barrera contra las energias negativas ,
Piedra de Sol, gema solar: Propiedades curativas)):
Estimula los poderes autosanadores, regula el sistema nervioso y armoniza todos los órganos. Trata los dolores de garganta crónicos y alivia las úlceras de estómago. Excepcionalmente eficaz para desordenes afectivos y contra la depresión. Es particularmente beneficiosa cuando se usa al sol. Limpia todos los chakras y aporta luz y energía.
((Cómo usarla para sanación:))
Chakra base: Estimula la excitación y aumenta la energía sexual.
Chakra del Plexo solar: Elimina y transmuta las emociones pesadas o reprimidas. Ayuda a la digestión.
Chakra del corazón: Nos ayuda a desvincularnos de los “enganches” emocionales provenientes de padres, hijos o amantes posesivos.
Chakra de la garganta: Alivia los dolores de garganta crónicos y los producidos por la tos cuando estamos acatarrados. Si eres una persona que te cuesta decir “no” y siempre haces sacrificios por los demás que no son recompensados, colócate en posición cómoda durante 10 minutos al día y tumbado con una
piedra de sol en este chakra, ayudándote a decir no cuando la situación lo requiere.
Al rededor del cuerpo: Coloca 6 piedras de sol en el suelo, al rededor de tu cuerpo, una sobre la cabeza, dos a la altura de los hombros, dos a la altura de las caderas y una entre los pies, de forma que te encuentres tumbado en el suelo dentro de los vértices de una estrella de 6 puntas con el fin de aliviar problemas de cartílago, reúmas y dolores generales. sobre todo para que la magia funcione es deben de realizar todos los rituales con la seguridad de que esta dando orden al cosmos para que se realice;

Propiedades mágicas:))
Energía: Proyectiva.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: El Dios, Apolo, Helio, Ra, Horus, Sunna.
Poderes: Protección, energía, salud, energía sexual.
Piedras
asociadas: Piedra de Luna, Cornalina.
Metales asociados: Oro.
Afinidad con los signos del zodiaco: Leo.
Chakras: Umbilical, Plexo solar.
La piedra de sol, como la mayoría de las piedras resplandecientes y reflexivas, es protectora. A su vez se lleva o usa para dar al cuerpo energía física en momentos de fatiga, tensión o enfermedad.
Aumenta la conciencia psíquica y es muy recomendada para mujeres que desean explorar su parte masculina. ; Se la conoce como la piedra de la sensualidad. Al estar regida por el elemento fuego es muy indicada para todo lo relacionado con la magia sexual, al igual que el jaspe rojo o el granate.
Cuando la vida parece haber perdido su dulzura, la piedra de sol te ayuda a nutrirte a ti mismo, aportándote luz y energía y permitiendo que tu verdadero yo brille con luz propia. Es una piedra alquímica que aporta una poderosa conexión con la luz y el poder regenerador del sol.
Si colocamos una piedra de sol en un saquito con hierbas medicinales, aumentaremos sus propiedades. , Nos ayuda a cortar esos vínculos, tanto emocionales como mentales, que nos impiden evolucionar en el día a día.
La gran magia es el arte de ser útil a aquellas vacantes sutiles que estimulan el progreso de todos los seres. Ser canal conciente de las
olas de amor que interprenetran la vida. Ser servidor de la luz en la consecución de los valores verdaderos. , El mago verdadero es súbdito del amor y socio de la naturaleza. Trabaja con sus elementos como quien pide permiso para hacer algo sagrado. Sabe que sus movimientos son observados en el seno de lo invisible.


Entonces el mago verdadero es todo aquel que procura ver en todas las criaturas al sol, a la luna, a las estrellas y a la naturaleza.
Sobre todo lo mas importamte es con seguir que nuestra vida funcione mejor , dado que nosotros somos un microcosmos en movimiento y la manifestación de Dios en la Tierra ) realicemos este sencillo Hechizo y transforme su suerte , llenando su vida de luz..
Con cariño Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario