martes, 7 de febrero de 2012

Adivinar el Futuro con El Pendulo







QUERID@S AMIG@S : Este tema lo dedicamos al Péndulo, desde siempre el ser humano se dedico a buscar en la tierra con baritas de árbol que le marcaban el lugar exacto donde podían encontrar agua y así se fue adquiriendo la costumbre de utilizar este sistema de adivinación
o de rastreo , con el tiempo descubrio mas utilidades y beneficios.. como la de predecir y percibir las bibraciones en el ser humano;


El péndulo se trata de uno de los métodos mas utilizados por los videntes para llegar a sus predicciones.
Se trata de un elemento suspendido de un hilo o cadena que puede medir entre diez y treinta centímetros de largo.
Esta masa puede ser de forma redonda o alargada, y los elementos con los que se suele fabricar son metal, cristal o madera, o incluso los hay con alguna incrustación de piedras preciosas.
Uno de sus usos mas corrientes es el de la adivinación del futuro de una persona, con lo que lo mas deseable es consultar teniendo a la persona delante.
Pero si por casualidad la persona no esta presente, hay que utilizar un péndulo con un hueco interior para introducir lo que se conoce como un “testigo” de dicha persona, es decir, una fotografía, un mechón de su cabello, algo de su saliva, un papel con su firma o su nombre, etc.

Este “testigo” se mete dentro del hueco y ya se comienza el proceso de las preguntas.
También se suele usar para buscar personas desaparecidas, objetos, animales, etc., y en algunas ocasiones se usa un mapa.
Si es así, se debe dividir en varios cuadrantes y pasar el péndulo por cada una de dichas secciones.
Si empieza a girar, es que esta marcando el área donde esta el objeto que buscamos.
Su uso es sencillo:)) el radiestesista sostiene el hilo con los dedos índice y pulgar, cuidando de que los demás dedos no toquen dicho hilo. Se suspende sobre el objeto del que se desea recoger información, y concentrándose, la persona empieza a formular sus preguntas de tal forma que se pueda contestar con un “si” o un “no”.
El si se relaciona con un movimiento circular como el de las agujas del reloj,)) y el no con el movimiento contrario.))
Si el péndulo hace un movimiento de vaivén, yendo de adelante hacia atrás,)) es que la pregunta no esta bien formulada y esta admitiendo las dos respuestas, por lo que habría que repetir la misma pregunta.
De todas formas, existe una premisa fundamental: es absolutamente necesaria una total concentración y fe en que se va a conseguir una respuesta positiva a la hora de manejar este método de adivinación, para que los resultados sean los mas satisfactorios posibles.



Querid@s mi@s recuerden que este tipo de material lo pueden encontrar en tiendas especializadas , o lo pueden hacer con una cadena y un cuarzo del color que les agrade, recuerden que antes de utilizarlo por primera vez deben de limpiarlo con un poco de agua de mar o de agua y sal y después secar con suavidad ,, guardar en una bolsita de tela de algodón si es posible y no dejar tocar es preferible pues se impregnaría de la vibración de la persona que lo manipule, si lo utiliza con el tiempo vera que se comunica mas y mas con el y sera una herramienta fundamental para usted..pregunte con calma y realice las preguntas concretas concentrad@ en lo que esta preguntando sera un libro abierto a la conesión con su péndulo,,,Disfrutenlo y Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario