miércoles, 28 de marzo de 2012

Cuando dejasté de mirarme me Apagué



QUERID@S AMIG@S Me complace comenzar de nuevo con todos ustedes esta sencilla poesía ,(( Los poemas son como las canciones salen de las vidas , de los sentimientos , de las perdidas , en realidad esto es vivir si no sientes no estas vivo )), que la vida nos de la oportunidad de sentir para poder comparar que vidas podemos aportar los unos a los otros , deseo que les aporte a ustedes lo que me aportó a mi !!el sentimiento de escribirla ; Disfrutenla))

Me hice adicta del sabor de tus besos,
de la fuerza de sus brazos de tu pasión;
rodeando mi cintura para no perderme,
de la ternura que se dibujaba en tus ojos,

fundida de amor , en el brillo de tu mirada ,
que cuando dejaste de mirarme !! me apagué
como se apaga un cirio de un soplido,

entre círculos de humo oscuros e invisibles
Y después al despertar del dulce sueño de tu amor sentí
Un sabor amargo que quemó mis labios
hasta convertirse en un grito mudo y desesperado
en el oscuro fondo de mi garganta.

una tenaza que me desgarró el alma!!
Apreté tu nombre entre mis labios
estrujé mis manos frías , vacías,

en mis mejillas , brotaron cuchillos de hielo
brotes furiosos que se convirtieron
en la sal de mis lágrimas , y en soledad
me clavé las uñas y solo cerré mi puerta y !!sentí!!
en mis noches de insomnio ! lloré que te perdí,

quise robarle un beso a la madrugada ,
en mi locura por recordarte; y tenerte
en mi dolor inmenso y vencida !!
Después solo cuando cuando al fin, comprendí
después de tanto dolor, solo deseé !! Vivir ;

Como siempre les dejo con estos pensamientos y les deseo que les sean de buen sabor de boca , siempre se mira a la vida con respeto y es lo mas importante que tenemos, es nuestro templo la morada donde habita nuestra alma sin ella solo seriamos una envoltura de algo que quiere parecese a un ser humano pero solo seria una copia y como todos siempre sabemos , las copias no son nunca de la misma esencia que original....

con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario