viernes, 30 de marzo de 2012

Pon tu mano sobre tu corazón y se constante en la Oración







QUERID@S AMIG@S : Muchas veces sentimos la necesidad de refugiarnos en soledad , cuando sentimos que las cosas están mal, siempre tenemos la necesidad de sentirnos protegidos , cuando esto sucede , muchos de nosotros recurrimos a la oración , en silencio casi avergonzados , como si de un pecado se tratase , no importa si somos ladrones , drogadictos borrachos, maltratadores ,etc.. eso no importa queda bien en la sociedad, cada día se escucha en televisión los asesinatos , robos y abusos a los que muchas personas son sometidos , por otras personas , !! pero eso es normal!! curioso , pero cuando se trata de rezar , es difícil !! sentimos vergüenza!! que triste pero cierto( Esto parecido sucedió en mi consulta "me lo dijo una señora , si, así tan simple , mire, me dijo!! yo hago lo que sea pongo las velas en el ritual, lo que usted me pida ,, quiero que me solucione usted este problema !! ya !! pues a eso e venido; pero lo de rezar mejor hagalo usted pues ami no me gusta , me da vergüenza, :!! Que triste pedimos ayuda , exijimos que se solucione , pero agradecer, ( dar las gracias por lo recibido ) eso ya es mas difícil.. en este tema les dejo estas sencillas oraciones , y si lo desean en soledad con calma , sintiendo en su pecho su corazón , pueden hacerla para ustedes mismos y el universo .. siempre responde )) Disfrutenlas))

ORACIÓN A DIOS
Dios, Tu que habitas en el interior de los seres de la Tierra

dame el día de hoy fe para seguir adelante,
Dame grandeza de espíritu para perdonar
Dame paciencia para comprender y esperar
Dame voluntad para no caer
Dame fuerza para levantarme si caído estoy
Dame amor para dar
Dame lo que necesito y no lo que quiero
Dame elocuencia para decir lo que debo decir
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
Haz de mi un instrumento de tu voluntad
Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
Déjame saber que es lo que tu quieres de mi
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

ORACIÓN POR LA PAZ Y POR LA VIDA))
Ángel del Señor,
Protegenos de los hombres enfermos de avaricia
Y de maldad que buscan esclavizar a los justos.
Libranos de los deseos del demonio del exterminio
Libranos de las pérdidas y de la destrucción
Libranos de la infelicidad de la guerra
Ayúdanos a percibir el amor que hay en el Universo y hacernos
Eco de el para reproducirlo hasta el último rincón de la tierra.
En el corazón de la guerra solo hay odio.
En el corazón de la vida solo debe haber amor, entonces,
Enseñanos con tu sabiduría el verdadero camino de la vida que es el amor
Ángel del Señor abre nuestros ojos
Ángel del Señor abre nuestros corazones
Ángel del Señor danos humildad y gratitud.
Enseñarnos a buscar la grandeza y la perfección.
Enséñanos a ser benevolentes y compresivos
Guíanos por el sendero del amor, que es la luz, que es la compresión
tolerancia, perdón, porque de todas estas cosas esta hecha la Paz
Y la Paz engendra vida.
Guíanos amorosamente hacia la paz, por el poder del amor es capaz de resolver y disipar todo aparente problema
LA PAZ ES VIDA AHORA Y POR SIEMPRE ; ¡AMEN!


Gracias a todos y cada uno de vosotros por dedicar este tiempo , para leer estas oraciones , sabia que les gustarían la meditación es buena para la mente por lo que si necesitan rezar les aconsejo que mediten y se relajen y después lentamente podrán leerlas y quedaran impresas en su mente y en su corazón ....Con todo mi amor Hasta siempre LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario