lunes, 9 de abril de 2012

13 Esencias para equilibrar tu vida





QUERID@S AMIG@S Después de estos días de Semana Santa, en los que tenemos momentos para rezar , meditar , solucionar cosas con nosotros mismos y con los demás , les quiero dejar estos sencillos temas de esencias que le aran la vida seguro que mas fácil , son esenciales en los momentos de cambios en nuestras vidas ,!! entre ellas hay una para ti !!

Esencia de ámbar:)) Propicia la prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Ayuda a conseguir la serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.

Esencia de avellana:)) Propicia el equilibrio interior. Armoniza las fuerzas del Ying y el Yang.

Esencia de azahar:)) Afrodisíaco. Amor. Alegría. Suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.

Esencia de azucena:)) Otorga paz. Calma el dolor producido por las rupturas sentimentales. Favorece la conquista de la madurez, permitiéndonos que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado.

Esencia de canela:)) Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía.

Esencia de Espliego:)) Tranquilizante. Repele la depresión. Aleja la tensión y la ansiedad. Calma la violencia emocional y fortalece la razón. Tonifica el sistema nervioso. Favorece el amor espiritual. Otorga paz y felicidad. Para conciliar el sueño. Protección. Purificación. Para tener claridad de ideas. Eleva el espíritu.

Esencia de eucalipto:)) Protección. Purificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curación. Para alcanzar el éxito y la prosperidad.

Esencia de incienso:)) Purificación. Protección, Limpia el ambiente de energías negativas. Otorga energía personal. Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.

Esencia de jazmín:)) Afrodisíaco. Atrae la buena suerte en el amor. Atrae la abundancia. Alivia la depresión. Calma los nervios. Relaja el cuerpo. Elimina las preocupaciones respecto al futuro. Eleva el espíritu. Favorece la autoestima.

Esencia de lila:)) Aumenta el amor. Purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexible con uno mismo y con los demás. Ayuda a que seamos más tolerantes.

Esencia de limón:)) Purificación. Alivia el estrés y calma los nervios. Atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas.

Esencia de menta:)) Limpieza ritual. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria.

Esencia de orégano:))
Aumenta la claridad del subconsciente. Ayuda a relajar tensiones y preocupaciones espirituales. Potencia los negocios. Purifica personas y ambientes


Este pequeño temario les sera de utilidad , saquenle el uso necesario, siempre con respeto y recordando que todas las plantas forman parte de nuestra Madre Tierra, por lo que se merecen el lugar adecuado en nuestro proyecto de vida sin ellas la medicina actual nunca hubiese existido.... todo lo que nos rodea es un regalo de la Divinidad para que el hombre disponga ... pero siempre en la medida de lo justo devolviendo el agradecimiento por lo recibido.. con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario