lunes, 9 de abril de 2012

Baños de protección segun tu signo




QUERID@S AMIG@S Como de costumbre me permito exponer este sencillo temario seguro que les encanta pues los baños de protección siempre van estupendamente , si los hacemos para el trabajo y el amor mucho mejor , En realidad si lo desean los pueden hacer pensando en seres que quieren , en trabajos que necesitan y en salud que no esta del todo bien , son efectivos y no dañan a ninguna persona , pues como pueden comprobar no hay malos deseos de ningún modo para dañar a nadie , en el mundo ya recibimos suficientes maldades ,hagamos que este espacio no las tenga !! Gracias!!

Aries))
Báñate con flores blancas y miel, para permitir que entre el amor, ya que estás tomando decisiones de vida respecto a pareja y amor. Habrá armonía y buena vibración en el hogar. solo tendrás que demostrar un poco de buena voluntad a la persona que amas , dile que es lo que sientes por el /ella sin tapujos , se sincer@ si dices lo que sientes recibirás las sorpresas de un ser inesperado !! quizás es mas sencillo de lo que piensas !!

Tauro))
Báñate con agua de pino para limpiar los problemas de dinero, estás destinad@ a la abundancia en esta semana, has tus oraciones todos los días agradeciendo lo que sí tienes. si sigues sintiendo esta necesidad de soledad no solo estarás sol@ , sino que alejaras personas que de verdad te aman , piensalo antes de decidirte , se feliz con lo que tienes, date un respiro , regalate algo del tiempo que dedicas a los demás , y en silencio vive este sentimiento , porque tu eres especial Venus es la Diosa que te guia!!

Géminis ))
Báñate con agua de rosas, clavos y miel, para desterrar algún espíritu que se te pegó y te estaba haciendo la vida más difícil. Reza tres padres nuestros y 3 Aves Marías durante toda la semana. Sabes que tiene alguna historia del pasado que no se despega , da gracias a la vida por vivirla y deja que se marche no importa si fue buena o mala solo agradece lo vivido , después disfruta del mundo , de los momentos que te depara esta oportunidad nueva , y sobre todo se feliz con lo que ahora disfrutas ! vivelo con intensidad !!

Cáncer ))
Báñate con agua de hierba buena para que todos te noten y acepten tus peticiones tanto en el trabajo como en lo social. Hazlo tres días durante esta semana y notarás que tu suerte aumenta. si mejora sigue y seguro que con esto también mejore tu entorno emocional , amoroso y en todo lo que desees , Sigue siempre en el camino correcto y las cosas que no están bien se alejaran y la que están bien serán aun mejor , rindete a la fuerza de sentir gratitud por ti!!"

Leo ))
Báñate con jabón de coco durante todo el mes, para quitarte las envidias que traes pegadas de gente que está muy cerca y envidia lo que tu tienes. Guarda tu dinero con llave porque puede haber robos leves. siente que la envidia se vuelve aprecio y amistad , soluciona tus sentimientos con tu interior y no te robaran ,es cuestión de equilibrar dentro para que se equilibre fuera, al exterior!! fluye!!

Virgo ))
Báñate con jabón Abre Caminos; si no encuentras busca de aloe vera) y durante toda la semana, bañate con el , para que se abran las puertas del trabajo. Mientras te bañas repites constantemente, "Yo soy la resurrección y la vida en mi trabajo". el trabajo y el amor son las dos piezas fundamentales de la vida en el mundo sonrie y seguramente la salud estará a tu lado , pues siempre están conectadas !! se positiv@ e todo lo que se refiera a tu vida !!

Libra ))
Báñate con rosas amarillas para que brilles como el sol y te den todos los trabajos que andas buscando. Siéntete diosa o dios mientras te bañas, mentalízate en total belleza por dentro y por fuera. equilibrate en la armonía del amor y siente que estas preparad@ para todo , hay fuera todo es tuyo seras capaz de sentir que la vida te sonríe y el amor te esta buscando en cada rincón!! sueña lo que desees pues se cumplira!!

Escorpión ))
Báñate con fresas y miel para que el amor y la vibración sexual se volveran a instalar en tu vida. Tu libido ha bajado a sea por cuestión hormonal o tristeza, pero con este baño verás como resucitas. seguro que estas preocupad@ esto se soluciona con una dosis de amor del bueno!! saca tus armas de gerrer@ y disfruta de seducir que es lo tuyo ! adelante que la vida es muy corta!!

Sagitario ))
Báñate con rosas de color"rosa" para que la inspiración femenina entre a tu espíritu y te sientas más atractiv@, coquet@ y atraigas el amor incondicional. Trata de usar vestido o faldas las chicas y ropas elegantes los chicos durante la semana, para que Afrodita entre en tu vida, recuerda que el amor es como un niño hay que mimarlo ,, sueña despiert@. y reanuda un amor que quizás dejaste un poco perdido!!

Capricornio ))
Deja que caiga el chorro de agua en tu ombligo durante toda la semana, bueno o un ratito con un poco de azúcar y salvia, para soltar viejos apegos y el pasado y poder empezar una nueva vida, porque el matrimonio y el romance te andan rondando. si tienes un poco de paciencia el amor sera para ti mas fácil de lo que piensas ,, libera tu cuerpo de ataduras , sueltate!!"

Acuario ))
Báñate con agua de albahaca, para que siga fluyendo el dinero sin envidias. Tiendes a absorber las vibraciones de los demás como esponja, se te aconseja este baño una vez a la semana. y recuerda!! no generalizes en el amor todas las personas no están aquí para hacerte daño !! fluye con la primavera y se mas responsable con las personas que pasaron por tu vida ,, seguro que dejaron alguna huella que no te gusta recordar!!

Piscis ))
Báñate con sandía porque tu madre es Yemanyá, la diosa del amar, y a ella le gusta mucho la Sandía, ella te traerá abundancia en dinero y para que no falte el amor. si no tienes sandía busca pomelos y exprime el zumo en la bañera , date un baño y como nuev@ estarás deseando que la vida te de otra oportunidad en todo lo relacionado con el amor y con la suerte !! viveee!!

QUE FÁCIL ES LA VIDA ; cuando intentamos ayudar a los demás sin pedir nada a cambio prueben y sientan que es realmente algo natural en la esencia humana , estamos tan conectados los unos con los otros que sentimos el dolor ajeno, si proyectan en su vida pensamientos de amor y de dulzura hacia las personas que comparten su vida , eso es lo que recibirán si proyectan ira o dolor eso es lo que recibirán ,, recuerden es la ley de compensación ,, si es tan sencillo !! porque lo hacemos tan difícil? .. piensenlo y quizás encuentren la respuesta en la mirada de un niño, ... Hasta siempre con amor .. y mucho mas recuerden que están en mi corazón aunque no les veo les siento!!...LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario