domingo, 29 de abril de 2012

La Canela un afrodisiaco (( Especial))


QUERID@S AMIG@S En esta ocasión les dejare con  un buen sabor de boca , por que el tema esta relacionado con la pasión y con las propiedades de la canela en temas de endulzamientos ,, si desean conseguir algo bonito, dulce y duradero, recuerden agregar siempre en todos sus hechizos y rituales  una pizca de canela ,, si lo desean también en las comidas y en los zumos , es genial!!
(CANELA )) Parte utilizada: Corteza interior seca.
Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.
Influencias Mágicas: Energía física y sexual, conciencia psíquica y prosperidad
Es una especia que nos da energía, tanto física como sexual. Su fragancia es cálida, dulce y penetrante.
Es mejor comprar la canela en rama y molerla nosotros mismos ya que su aroma es mucho más fuerte.


(( Propiedades medicinales.))
La canela tiene propiedades carminativas y estomacales, se utiliza para mejor la digestión, facilitando los jugos gástricos, para la acidez, contra los vómitos. Para la falta de apetito es estimulativa. También en enfermedades respiratorias ya que favorece la expectoración.
También es un afrodisíaco, ya que estimula el deseo sexual y aumenta la libido.


((Propiedades exotéricas.))
La canela mejora nuestra economía,) llevar unas ramitas de canela en el monedero ayudara a no gastar tanto dinero. y evitaras robos;
Si quieres atraer un buen trabajo y que mejore tu economía), también puedes pasar los curriculuns por unas ramitas de canela y después entregarlos, atraerás la suerte.
Utilizar aceite de canela para ungir las velas en rituales) de amor y sexo ayuda a conseguir nuestros propósitos. y sobre todo se cumpliran tus sueños mas dulces!!
Puedes utilizarla en cualquier amuleto de amor y sexo,) preparando una bolsita con una ramita de canela y azúcar y llevarla siempre contigo, endulzaras tus relaciones.
Si deseas tener una  relación  duradera sitúa  la foto  de los dos) en un tarro con canela molida y miel pon en ella tus deseos mas intimos, cierra la tapa y sencillamente sentirás que estáis unidos dulcemente!1 

(( VINO DE CANELA AFRODISÍACO))
Macerar durante 10 días un par de ramitas de canela, un poco de jengibre y una cucharada de hinojo en un litro de vino blanco. Después de los 10 días, colar y guardar en una botella. Tomar en ayunas una copita durante 15 días y después descansar 4 días, y volver a repetir 15 días mas. si se desea compartir con la pareja seria ideal , además  de erótico y estimulante!!

Como pueden comprobar no es tan difícil  hacer las cosas con amor y por  el amor sencillamente se realizan y la vida tiene otro sentido ,, La canela es como el talco cuando algo pica ,, deja de escocer y picar  cuando la utilizas, dejandote una sensación  de bienestar  y un dulce olor  a tu alrededor..Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

3 comentarios:

  1. En verdad, te agradezco mucho el que lo hayas compartido, voy a seguir tus consejos. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartir tus momentos con este blog y conmigo, si necesitas o tienes alguna sugerencia , estare encantada de poder ayudarte o recibir tu consejo .. Basos en la Luz del Padre . Loli de luz de Necane

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar