miércoles, 11 de abril de 2012

Presencia de los Ángeles de la Llama Violeta





QUERID@S AMIG@S En este tema les quiero hacer partícipes de la esencia de la llama violeta , Ella esta presente en la LUZ de los ángeles , cada día en nuestras vidas si la sentimos cerca y la visualizamos , todo lo que esta mal en nuestro entorno se transforma y se convierte en amor , si te sientes sol@ y piensas que esto es un royo te equivocas , solo con comenzar a visualizar su luz , tu vida cambiara , si eres constante y utilizas tu corazón mas que tu mente sentirás que todo a tu alrededor esta cambiando !! vive el cambio y deja que esta llama que todos llevamos dentro se conecte con el Universo y podamos sentir que somos uno en Dios

Te envío a los ángeles para que llenen de magia tus días. Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia
La presencia de los ángeles de la llama violeta, es la presencia de la transmutación en nuestra vida interior y exterior. La llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente es la luz esencia del ángel Zadquiel y de Saint Germain.
En el estudio de metafísica, la Llama Violeta es la que actuará en esta Era de Acuario para liberarnos y purificarnos, y veamos ahora un poco el enfoque que se le da al color violeta dentro del estudio de los Ángeles. Lo que fluye por nuestras mentes afecta profundamente lo que corre por nuestros cuerpos. Para curar el cuerpo se puede empezar por curar la mente, proveyéndola de todo lo necesario para hacerla feliz. Visualizar la llama violeta, o la presencia de ella en ángel, vela luz o naturaleza nos permite eliminar ideas negativas que perjudican a la salud y sustituirlas por pensamientos positivos. Si empiezas a usarla e invocarla a diario comenzarás a ver milagros en tu vida.
Al trabajar en la sanación de nuestras energías negativas, podemos "decretar" y tener la certeza de que este decreto será efectivo en voluntad y amor:


(Visualiza la llama violeta dentro de ti y alrededor tuya o sobre la situación que deseas cambiar)
Decreta: Amada magna presencia Yo Soy, enciende dentro y a través de mí la llama violeta, tu fuego sagrado que todo lo transmuta. Purifica y transmuta ahora todo sentimiento, emoción y pensamiento discordante y negativo, juicios, causas y efectos de mis acciones egoístas, limpia y purifica mi aura y todos mis cuerpos etéricos (lo que deseen ser transmutado)

Mantén esta llama poderosamente activa en mi en todo momento.
Reemplaza toda energía densa y de baja vibración por amor, compasión y alegría
.
Reemplázala por el poder de realización del Plan Divino.
Amada magna presencia Yo Soy, carga en esta llama violeta tu poder puro de Amor Divino con su máxima actividad dinámica y poderosa.
Permite que su luz siga transmutando todo aquello necesario hasta que regrese a su origen de orden perfecto. Yo soy el que soy.

UNA VEZ QUE TENGAS CLARA TU VISUALIZACION, Decreta: (Repetir todo 3 veces)
YO SOY La Llama Violeta Plateada
YO SOY la Llama de la Misericordia
YO SOY la Llama de la Alegría
YO SOY la Llama de la Transmutación
YO SOY St. Germain
YO SOY el Arcángel Zadkiel
Así sea Hecho esta
.
“Amada Presencia de Dios Yo Soy, enciende en mí y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora y purifica y transmuta todo aquello que no venga de la Luz; toda impureza, sentimientos negativos, conceptos equivocados y cristalizados, registros etéricos destructivos, causa y efecto, recuerdos y memoria, conocidos o desconocidos. Que esta acción se mantenga poderosamente activa. Que todo sea recalificado y reemplazado por la Luz de mi alma”
Así sea. y así sera))

QUEDENSE !! con este mensaje prueben estos pequeños decretos , sientan que les sera de gran ayuda y lo sera , si continuamente nos quejamos de todo lo que nos rodea solo, estamos creando un mundo duro y cruel, la negación da lugar al error de la humanidad ;; si tienes fe en tu Yo sera el YO SOY de la Divinidad .... hasta siempre con todo mi cariño ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario