jueves, 24 de mayo de 2012

El Principio de Generación



QUERID@S AMIG@S :Que es ? el principio de generación; Bien  les facilito este sencillo tema para que entre todos  percibamos este principio , quizás es uno de los mas importantes a tener en cuenta por la mayoría de personas;
Este Principio nos enseña, Todo tiene su Principio Femenino y Masculino, El Sol y la Luna, todo es positivo y negativo.

Este Principio tiene como sentido, generar, regenerar y crear, elementos que contiene el Universo y Todo en nuestro mundo, el ser humano con su don especial, la Mente y sus pensamientos, voluntades y acciones.
La piedra filosofal, representa el medio de llegar a convertir todos los metales en oro, que equivale simbólicamente en el hombre, a transmutar a ese hombre imperfecto o material, en uno autorrealizado y espiritual. Al ignorante en sabio, y al hombre vulgar en el ser Divino que realmente es.
La parte que respecta al sexo que este Principio nos enseña, se manifiesta espiritualmente en dos cualidades: Voluntad e Imaginación. La primera está asociada como fuerza masculina, a las fuerzas solares, la segunda lo está a la parte femenina y a las fuerzas lunares.
El Principio de Generación, se manifiesta en todos los planos de la vida, Espiritual, Mental y Material. No significa sexo, si no lo relativo al hecho de la Creación. Se halla presente allí donde se crea, incluso en el surgimiento del Universo.
Guarda relación con los dos hemisferios del cerebro, uno recibe el pensamiento y el otro lo somatiza. Por eso nos convertimos en lo que pensamos. Una parte genera el pensamiento, llega a la mente, y la otra parte del cerebro lo somatiza y lleva a la acción.
De ahí la importancia de vivir en Armonía con nosotros, en todos los aspectos, Mental, Espiritual y sobre todo en el Sexual. El respeto por ambas partes que cada uno llevamos en si mismos, Masculina y Femenina nos hará que la Armonía y el trato hacia y con los demás sea equilibrado.
Recordemos, Generar, regenerar y Crear, esa es la enseñanza de este Principio, en él se condensan todo los demás. Dos partes en una y Una con dos partes " Masculina – Femenina. por lo tanto la fuerza de nuestro interior equilibra este principio 



No hay nadie que no tenga Padre o Madre en el Universo.
Si bien es cierto que todo esta en el Todo, no es menos cierto que el Todo está en todas las cosas.
El que ha comprendido esto debidamente, ha adquirido gran sabiduría,
 Como pueden ver y leer lo que pensamos es lo que somos si en este momento nuestro sentido  de este principio se unificara en todos al mismo tiempo, tendríamos  una fuerza infinita ,  nada nos impediría cambiar el sentido de la vida  , pensemos que todo esta perfecto , y seguro que lo es si te sientes en armonía con el universo , la pespectiva de tu misión en la tierra cambia y se refuerza... Bien deseo que entre todos podamos hacer un mundo mejor  solo es cuestión de sentir que lo estamos consiguiendo,,
Hasta siempre  con  todo mi corazón luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario