lunes, 21 de mayo de 2012

Las profecías ocultas de la Sag: Biblia ( los 7 Sellos )


QUERID@S AMIG@S : Mucho se habla en estos momentos de cambio climático , si es cierto , pero en realidad todas y cada una de las situaciones que se están sucediendo , o que han  sucedido  se encuentran reflejadas en los mensajes que muchos de los profetas de nuestra Historia , aseguraron  que sucederían , por lo tanto ¿  que es la realidad de lo que esta aconteciendo? realmente no sabemos , pero si que le animo a leer este escrito que recibí de el sacaran  si lo ven oportuno las conclusiones que sean mas adecuadas , a quizás su modo de ver  o sentir el cambio !!


LAS PROFECÍAS OCULTAS  ( LOS 7 SELLOS )
San Juan 6,1 Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro vivientes gritar como con voz de trueno: "Ven".
2 Se presentó un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco. Lo coronaron y partió como vencedor y para seguir venciendo.

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente gritar: "Ven".


4 Salió otro caballo color fuego. Al que lo montaba le ordenaron que desterrara la paz de la tierra, y que hiciera que se mataran unos a otros; para eso se le dio una gran espada.


5 Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer viviente, : "ven". Esta vez el caballo era negro y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6 Entonces de en medio de los cuatro Vivientes una voz pronunció estas palabras: "Una medida de trigo por una moneda de plata, y tres medidas de cebada por una moneda también. Pero no dañes al aceite ni al vino".

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Viviente: "Ven".


8 Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba le llaman la muerte, y detrás de él montaba otro: el lugar de los muertos. Se le dio permiso para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, del hambre, de la peste y de las fieras.


9 Cuando abrió el quinto sello, divisé bajo el altar de los sacrificios, las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios, por haberla proclamado.


10 Se pusieron a gritar muy fuerte: "Dominador santo y justo, ¿hasta cuándo estarás sin hacer justicia y pedir cuentas por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?".




11 Entonces les dieron a cada uno un vestido blanco, diciéndoles que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que deben ser muertos como ellos.


12 Y mi visión siguió. Cuando el cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto. EL sol se puso tan negro como vestido de luto, la luna toda se volvió como sangre,


13 y las estrellas del cielo como higos pasmados que caen de una higuera agitada por el huracán.


14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no hubo cordillera ni continente que no fuera arrancado de su lugar.


15 Los reyes de la tierra con sus ministros, los generales, los ricos, los poderosos, y toda la gente, así esclavos como hombres libres, fueron a esconderse en cavernas, entre las rocas y en los cerros,


16 diciendo: "Caigan sobre nosotros cerros y rocas y escóndannos del que se sienta en el trono, y de la cólera del cordero.

17 Porque ha llegado el día grande de su enojo y ¿quién lo podrá soportar?".


7,1 Después de esto divisé cuatro ángeles de pié en las cuatro esquinas de la tierra; retenían a los cuatro vientos para que no se desataran contra la tierra, el mar y los árboles.


2 Otro ángel subió del oriente llevando el sello del Dios vivo y gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles autorizados para hacer mal a la tierra y al mar:

3 "No hagan mal a la tierra , ni al mar, ni a los árboles hasta que hayamos señalado en la frente a los servidores de nuestro Dios".

4 Supe entonces el número de los señalados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil. (Nota del autor. 144.000 = 1+4+4+0+0+0 = 9 = 3+3+3. 12 por cada una de las 12 tribus de los hijos de Israel).

8,1 Cuando el cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el Cielo como de media hora.


2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los que entregaron siete trompetas...


3 Entonces vino otro ángel y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Le dieron muchos perfumes para que los ofreciera con las oraciones de todos los santos en el altar de oro colocado delante del trono.
4 Y la nube de perfumes, junto a las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.

5 Después el ángel tomó su incensario y lo llenó con brasas de altar y las lanzó sobre la tierra; estallaron truenos tremendos, relámpagos y terremotos.




Con todo esto concluye  el testo de la citada profecía ; sin lugaradudas  si las de los Mayas por mencionar , o los aztecas eran unas profecías con fuerza y dureza , Estas no se quedan atrás , quizás si fuésemos conscientes de lo que realmente hay escrito en las Sagradas Escrituras nuestra vidas tendría otro rumbo ; Bien lo dejamos en este contenido y deseo que les sea de utilidad dicha información , Miremos al Infinito y quizás si lo hacemos con detenimiento ,  sintamos el verdadero pulso de la verdad!!
 Con todo mi cariño y llevandoles en mi corazón . LOLI de luz de Necane
Comentarios ; Luz de Necane
Fuente de información:
- "Las Profecías ocultas en la Sagrada Biblia", autor: José Villar Fernández - 1ª edición marzo del 2.001, Impreso por Romanyà Valls S.A. P. Verdaguer, 1 Capellades (Barcelona). Depósito legal: B-19.369-2001 ISBN: 84-95529-04-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario