miércoles, 9 de mayo de 2012

¿ Que es ? la Llama Violeta

QUERID@S AMIG@S Como siempre buscando información , y sobre todo compartiendo vida con todos ustedes ; En este tema les dejo un escrito sacado de un libro , La Llama Violeta ( o Llama Trina ) en esta información  queda reflejada la  fuerza y el poder del amor que desprende toda la persona que se siente identifica da con la divina presencia  del YO SOY )) visualicen su color y sientan su presencia , es la Llama de la esperanza  que ilumina el mundo:

comentarios : Luz de Encane
Del libro: La Voz Del YO SOY
La llama violeta consumidora es una actividad :
Perdonadora; Limpiadora; Transformadora
Purificadora; Vivificadora, Elevadora; Iluminadora.


De puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios –el Gran Sol Central que es la "Magna Presencia YO SOY" del Infinito.
La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y energía provenientes de la Presencia pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo.
La Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura en los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de el y de su aura, por una distancia de aproximada mente un metro a la redonda.
(( Miedo a utilizar la llama violeta ))
Es infantil, ignorante e insensato que alguien tenga algún otro concepto acerca de Esto, excepto la Gloria y la Belleza de Su Perfección. Todo aquel que diga algo al contrario con respecto a Esto, demuestra que no tiene la más leve comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir.
¡Amados y benditos estudiantes! ¡Aniquilen por siempre en sus propias conciencias, todo temor de utilizar la Llama Violeta! Si los individuos temen utilizar la Llama de Amor Divino proveniente del propio Corazón de Dios, ¿Qué esperanza habrá para ellos y quien podrá salvarlos? Ni Jesús, ni Saint Germán ni nadie más podrá ayudar jamás al individuo si el intelecto humano ignorante teme a Sus Regalos de Victoria, Liberación y Perfección.



(( Gracia Cristica))
La Llama Violeta Consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: "Moisés trajo la Ley, pero Yo traigo la Gracia" (Juan 1:17) Gracia significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y eso se hace mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora – la ÚNICA MANERA en la Tierra y en el Cielo que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual la Gran Ley Divina mantiene el Orden permanente.


USEN…USEN…USEN la Llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus sueños mas atrevidos.
SIENTAN SEN siempre rodeado de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros de neón violeta con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza, y subiendo hasta su propia "Magna Presencia YO SOY".
Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al ida. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos… tal claridad en sus mentes … y tal victoria en sus asuntos, que ya no desearan mas hacer otra cosa que continuar con Su Uso.(( Decreto))
"YO SOY siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todo concepto humano y vierte a través de mi – por siempre –toda la Victoria y Perfección del Maestro Ascendido desde el interior de Su Corazón!
YO SOY (x3) LA Ley Cósmica del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama transmutadota de todo mal que yo alguna vez haya impuesto sobre cualquier parte de la vida—humana, Angélica, Elemental o Divina mediante pecados de comisión u omisión.
YO SOY (x3) la Presencia del Fuego Sagrado del Amor Perdonador de Dios en mi corazón, perdonando toda la energía mal calificada por doquier, y reemplazándola por el Amor Cósmico de los Maestros Ascendidos, Sabiduría, poder y la Victoria de la expresión del Plan Divino realizado para todos y cada uno de los hijos de Dios y toda la vida que evoluciona en, a través y alrededor de la Tierra… ¡ahora hecho manifiesto y sostenido por la Gracia!
Esta información es tomada del libro "La Voz Del YO SOY" volumen no. 1

Hasta aquí queda expuesto;  lo que les recopile de la Llama Trina o Violeta )) si desean sentir su presencia  situense  en silencio , sin relojes, ni moviles ,  cómodamente  imagine un rayo de luz violeta que desciende sobre usted  sienta  su poder y envuelvase de taoda su sabiduría , y Recuerden que no estamos solos , hasta en nuestros peores momentos siempre estamos  acompañados...... Hasta siempre LOLI de luz de Mecane

No hay comentarios:

Publicar un comentario