viernes, 4 de mayo de 2012

Todos estan hechos a mi imagen( del libro Dios me habló )

QUERID@S AMIG@S En ocasiones cuando me siento triste , cansada, o cuando necesito escuchar sin tener compañía me siento en mi sillón del despacho , en silencio medito unos minutos y habro mi libro ,,!! el siempre responde cuando le pregunto !! ¿ que esta pasando con este mundo que no se siente ubicado en ningún lugar y las personas nos sentimos tan cansadas de esperar un cambio de sentir!!! QUE ES LO QUE ESTA PIDIENDO!!respondió así!!

TODOS ESTÁN HECHOS A MI IMAGEN))
Te e pedido que expandas constantemente tu conciencia, , No hay limites para tal expansión . Crece lenta pero seguramente  como lo hace la naturaleza ; Abre ese ojo interior que esta dentro de ti , ve que todo es perfecto, ,Ve mis glorias  y maravillas en tu derredor , observame reflejado en tus semejantes , Sebe que todos están hechos a mi imagen y semejanza  que la perfección es lo real y todo lo demás es ilusión .
Demuestra lo que sientes en tu interior;
LAS PALABRAS QUE TE DIGO))
Las palabras que yo te digo son mucho mas preciosas que  los tesoros terrenales; porque  ellas son por siempre eternas , Son Vida ; Amor; Son YO, y SOY YO , y YO SOY Amor: 
Tu no puedes decir que me amas y al momento decir  QUE TE DISGUSTA !! un solo ser , expande tu conciencia  hasta que realmente  comiences a entender  que toda la humanidad esta hecha  a Mi imagen y semejanza ,_ he dicho toda _ no unos pocos elegidos!!veo lo mejor en cada ser , viéndolo lo sacas a la LUZ!! y permites que otros lo vean por si mismos ..Así el DIOS Hombre sale y se desarrolla en toda su ALMA!!

BIEN MIS QUERID@S AMIG@S: Les dejo con este mensaje .. solo soy una mensajera esta es mi misión gracias por leerlo y pueden compartirlo con las personas que ustedes deseen si se sienten con ganas de desear , un Rayito de LUZ, AMOR, PAZ, FELICIDAD, etc.... Con todo, mi,cariño como siempre !!estamos unidos  en el mismo camino.!!.LOLI de luz de Necane .

No hay comentarios:

Publicar un comentario