jueves, 21 de junio de 2012

Que cristal es mas adecuado para Activar el CHI

QUERID@S AMIG@S Estamos en época de cambios !! si seguro que si !! pero y nuestro hogar que tal nos entendemos con el? bien todos y cada uno de nosotros sentimos que es nuestro refugio , nuestra fortaleza inecpugnable  pero realmente estamos completamente cómodos en nuestro hogar !! las casas como las personas se alimentan a menudo  de la energía de los demás , por lo que debemos estar atentos a lo que realmente ponemos en nuestra casa  y a lo que le damos cabida sin saber si puede afectarnos  de algún modo


 ! El feng Shui! es esencial para estar en nuestro verdadero hogar , con las energías que  nos ayudan a vivir plenos de Amor  y estabilidad : 
La meta del Feng Shui es favorecer la armonía y la vitalidad de nuestro entorno. Para eso debemos intentar rodearnos de cosas que eleven nuestro espíritu y nos lleven a amar la vida, creando una casa idílica, viviendo con las cosas que avivan el Chi.
El Chi siempre se activa con la alegría, la inspiración y la creatividad. El Feng Shui puede ayudarles invitando a que viertan su individualidad en la casa (habitación por habitación) del modo que les resulte más atractivo, usando los cristales para activar el Chi. , Estos cristales facetados ayudan a crear un espacio de armonía y buena energía en la casa. Con la luz del sol, el cristal actúa como prisma, redistribuyendo la luz y formando los siete colores del arco iris, creando un espacio mágico. Dispersando las energías negativas. Cada color representa los cinco elementos.
Cada color del cristal tiene una influencia sobre el ambiente de la casa, así como sobre las personas:  Las esferas de cristal facetado son un elemento muy útil e imprescindible al momento de armonizar un ambiente con técnica feng shui.
Vienen en distintos tamaños, y todas tienen un pequeño cordón rojo que debe medir 9 cm o múltiplos de 9 pares para que la cura sea efectiva.
La forma de ubicarlas es muy sencilla: Deben ser colocadas en habitaciones donde la ventana es más grande que la puerta, dado que la puerta representa a los padres y la ventana los hijos, para evitar las peleas entre las dos partes esta podría ser una de las soluciones. La esfera de cristal se coloca justo arriba de la cortina, sobre la mitad de la ventana, permitiendo que la luz solar al ingresar por la ventana se refleje en ella. Esto produce un pequeño arco iris que proyecta una luz muy beneficiosa para el chi del hogar.

También se deben colocar cuando tenemos techos con vigas salientes, por ejemplo en el dormitorio matrimonial, si esta viga esta justo debajo de la cama y la atraviesa a la mitad, podría traer problemas de pareja. Si esta sobre la cabecera de la cama, constantes dolores de cabeza.
Si esta a los pies de tu cama, dolores de articulaciones de tus extremidades.
Dirás que esto es muy supersticioso, pues no, si crees en que existe un chi personal (tu energía vital) y esta se altera por determinadas acciones, este chi también se desequilibra con los objetos mal ubicados a nuestro alrededor.
Estas vigas también perjudican el chi de tu hogar que no puede fluir libremente por todas partes.
La cura es colocar estas esferas justo en el medio de la viga que a ti te molesta.
También en los comedores, donde está ubicada la mesa, si es atravesada por una viga, coloca sobre ella una esfera de cristal (con un pequeño clavo).
En pasillos o corredores de habitaciones para que el chi circule y no se quede atascado.
En el área de la riqueza para potenciar los efectos de tu fuente o acuario si puedes justo arriba.
Te recomiendo que cuando realices la limpieza profunda de tu hogar, los saques y los laves con agua fría, también si deseas las puedes dejar en agua fría con sal a la luz de la luna. (Para energizar como a las piedras de cuarzo blanco)



• El color azul que transmite la calma, relajación así que una buena expresión, conviene a las personas nerviosas.
• El color ocre que transmite fuerza y determinación así como prosperidad y acción, conviene a las personas que se sienten decaídas y bajas de forma. Muy buen color para tenerlo en lugares de negocios ,
• El color rosa que transmite la armonía en las relaciones de pareja o de amistades, es muy aconsejable para la parte de la casa donde se reúne la familia.
• El color transparente es como la aurora boreal, purifica los ambientes y ayuda a tener claridad en las decisiones.
• El color verde que transmite la sanación y regenera fuerza apacible, es muy bueno para los que tengan problemas de salud.
• El color violeta que transmite la transformación, la inspiración e intuición, es muy bueno para las personas creativas o para las que necesitan ideas nuevas.



Como pueden ver es fácil y sencillo ,  colocando un cristal  a modo de  movible , en las ventanas o en las puertas de entrada principal , su luz refleja la energía que nuestra casa necesita, por lo que si colocamos el cristal con el color adecuado  estarmos activando  lo que le falta a nuestro hogar , dándole la armonía que requiere el  momento que se precisa ,, sigan las explicaciones y practiquen con sus cristales , armonizar nuestro  entorno dará seguridad a nuestra vida ... Hasta siempre con cariño ..LOLI de luz de Necane

4 comentarios:

  1. tengo una duda!!! mi dormitorio tiene vigas al aire que puedo hacer?? y un ventanal donde me sugiere colocar un prisma??

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  3. Las cadena de deseos, suerte, salud, dinero...etc y amenazas(si rompes la cadena enfermaras, estarás solo, te arruinaras...)Son la peste, las conozco desde niña (tengo 60 años) y todavia hay gente que se lo cree y sigue o empieza una cadena. Lastima.

    ResponderEliminar
  4. Las cadena de deseos, suerte, salud, dinero...etc y amenazas(si rompes la cadena enfermaras, estarás solo, te arruinaras...)Son la peste, las conozco desde niña (tengo 60 años) y todavia hay gente que se lo cree y sigue o empieza una cadena. Lastima.

    ResponderEliminar