lunes, 4 de junio de 2012

Rituales con la Luna


QUERID@S AMIG@S :Seguro que a casi tod@s les fascina la Luna como a mi ; Bien es una maravilla verla y sentir que es tan próxima  a todo lo relacionado con los nacimientos, las cosechas, las mareas, las uñas , el cabello , etc.  que sin darnos cuenta nos sentimos envueltos por su magia ;  por lo que les  quiero dejar algunos datos para que puedan trabajar con ella , disfruten de su energía y de su belleza ))


La luna reina sobre la noche y sobre los aspectos más sutiles y delicados de la vida en la Tierra. Astro del amor, lo femenino y de todo lo relacionado con la intuición y la adivinación, su luz despeja las tinieblas y sus intensas vibraciones alejan las energías del Mal y protegen a quienes saben recibir e interiorizar sus efluvios.; Durante sus cuatro fases, la Luna emite diversos tipos de vibraciones y para recurrir a la fuerza de la Luna, se debe elegir la fase apropiada o pedirle protección general que puede solicitarse en cualquier momento.


 (( Luna Nueva ))


Sus fuerzas son escasas, pero muy particulares, se dirigen sólo a la protección de asuntos muy concretos relacionados con el nuevo ciclo.; Protege y ayuda en el momento inicial de cualquier tipo de proceso. La condición es que se trate de algo que comienza y tendrá un desarrollo, no de un asunto que hace tiempo que está en proceso. una pareja recién iniciada , un proyecto que fluye , un viaje que se materializa . etc:


((Luna Creciente))


En esta fase de crecimiento, la Luna emite poderosas vibraciones. Se debe actuar con prudencia y cuidado para calmar y canalizar esa potencia a nuestro favor.; Durante todo su cuanto creciente, la Luna emite constantemente energías protectoras, muy favorables para los sentimientos positivos en nuestra vida personal.  proteger nuestra casa , nuestra familia , trabajo , la pareja , etc.. y todo lo relacionado con el crecimiento interior ,  


(( Luna Llena))


El plenilunio es el gran momento cósmico de la Luna. Bajo el signo del plenilunio toda la naturaleza vibra con una renovada intensidad. Todos los rituales, hechizos, sortilegios y encantamientos son más poderosos y eficaces si se realizan en una noche de Luna Llena y bajo su luz.• Procurar realizar todos los sortilegios o hechizos especialmente importantes o difíciles con la ayuda complementaria de la Luna Llena.• A pesar de no tener un asunto especial, debemos aprovechar la energía del plenilunio para reforzar las vibraciones beneficiosas de nuestros objetos mágicos y de nuestro ser.limpiar  situaciones , compromisos,pleitos , casas, arreglar desordenes de nuestro entorno:


 ((Luna Menguante))


Es la fase más débil de la Luna, cuando ya ha emitido casi todas sus energías y su luz se apaga lentamente hacia el ocaso.;Muchos brujos y hechiceras, prefieren no realizar ningún tipo de sortilegio lunar durante el Cuarto Menguante, pero puede darse el caso de necesitar un poco de vibraciones lunares durante esa etapa del astro, y que con un pequeño esfuerzo puede conseguirse su ayuda.  se puede utilizar para alejar parejas , vicios , borrar sentimientos ,etc..



Como pueden ver la Luna es nuestra seguidora en la  Madre Tierra , comparte con todos  sus vibraciones  mas o menos activadas, ella ha presenciado tantas destrucciones,  tantas maravillas , tantos llantos , y sobre todo se modifica  siendo nuestra amiga incondicional , cuando salgamos a la calle en la oscuridad de la noche,  busquemos su presencia y su compañía dejemos que nos inunde con su embrujo y dejemos que comparta nuestro destino: Hasta siempre LOLI de  luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario