lunes, 23 de julio de 2012

4 Rituales comodos y sencillos

QUERID@S AMIG@S Como siempre deseando que la vida les sonría de algún modo que sea el adecuado  al que ustedes pidieron o desearon ,,, En este temario tocaremos (4)  rituales cómodos y sencillos los cuales por ser de  diferente  tema  serán de mucha utilidad ))
Tengo que decirles que cada uno de los rituales deven ser realizados dentro del amor  nunca sobre el rencor ))


(( AMULETO PROTECTOR  PARA NIÑOS ))
Para hacer este amuleto precisaremos un calcetín utilizado cuando el niño era un bebé o, si no tenemos ninguno, uno que actualmente le venga ya pequeño.
Esperaremos un viernes de Luna creciente y pondremos dentro lo siguiente:
- Una foto del niño.
- Unos restos de sus uñas.
- Una pequeña piedra de cuarzo rosa y otra de amatista.
- Un capullo de rosa blanca.
- Un crucifijo o cualquier otro símbolo que sea importante para nosotros y al que tengamos mucha fe.
- Un puñado de diente de león que puedes conseguir en cualquier herboristería.

Cerraremos el calcetín con una cinta blanca a la que, previamente, le habremos hecho nueve nudos y dejaremos el talismán en un caldero hecho de tierra cruda que podemos elaborar nosotr@s mism@s. Si algun@ está interesado en la receta concreta del caldero, puede enviarme un e-mail y le explico como se realiza., Dejaremos el calcetín en el caldero, tapado con un paño blanco, durante cuatro noches a la intemperie.
Una vez pasado ese tiempo lo cogeremos y ya estará listo. El talismán deberá estar siempre cerca de donde duerma el niño.


(( AMULETO PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO ))
Habitualmente, cuando buscas trabajo necesitas pasar varias entrevistas para conseguir el empleo. Las entrevistas suelen ser engorrosas y los nervios nos juegan malas pasadas.Por ello, preparar el siguiente amuleto cuando estás buscando trabajo te ayudará mucho en ellas.

Necesitas:
-Varias tiras de cinta adhesiva ancha (de pintor, de tela, etc.).
-El par de zapatos que probablemente vayas a calzarte para acudir a las entrevistas o al trabajo.
Tomarás impresiones en la cinta adhesiva de tus huellas o de la suela de tus zapatos. Debes hacerlo cuidadosamente y sin prisas. Posteriormente, las enrollarás apretadamente, hasta formar cilindros. Ahí ya tienes hecho el amuleto.Cada vez que acudas a una entrevista o a una prueba de trabajo, coge uno de estos cilindros y llévatelo contigo en un bolsillo o metido en tu bolso.
Si el trabajo al que acudes, te gusta y crees que las condiciones te son favorables, deja allí el amuleto, de manera discreta, antes de marcharte. No importa dónde lo dejes pero deja tus huellas allí.
!!Ello te ayudará a tener lo que se dice vulgarmente!! "un pie dentro".
Te recomiendo que lo dejes en un lugar que pueda pasar inadvertido unos días, como por ejemplo, en la maceta de una planta artificial. Este hechizo es muy sencillo pero sin embargo es práctico y funciona con éxito. También sirve para pruebas internas de promoción en una empresa.
Espero que os pueda ayudar y que en este día la Luz os envuelva !!!.



 (( RITUAL PARA COBRAR O QUE TE DEVUELVAN  ALGO PRESTADO ))
Si quieres que una persona te devuelva el dinero que te debe y, a pesar de tu insistencia, no lo hace, debes hacer este ritual.
Escribe en un papel la suma que te adeudan y el nombre completo de la persona o institución que te debe el dinero.Coloca una amatista purificada encima y, durante siete noches seguidas, prende una vela de color amarillo o dorado a su lado.
Sobre la vela, previamente, habrás espolvoreado una pizca de mostaza en polvo.
Pasada esa semana, deberás esperar acontecimientos pero el dinero te será devuelto en un plazo razonable.
Si deseas otorgarle más fuerza a este hechizo, puedes hacerte con una hucha en forma de crédito o con una figura de un elefante de color blanco con la trompa levantada orientado hacia la ventana más cercana y colocarlos al lado de los otros elementos del hechizo.
Este rito sirve también para que te devuelvan objetos que hayas prestado tales como libros, ropa, bisutería, joyas, etc.
Os deseo mucha Luz en vuestra vida y ya me contaréis si os ha surgido efecto el ritual!!!



 (( TALISMÁN ERÓTICO ))
Si no quieres perder el ritmo sexual que llevas con tu pareja necesitas mantener el voltaje erótico y la pasión entre l@s dos;

                             (( Precisarás:))
-Un saquito de tela de color azul (si es hombre).
-Un saquito de tela rosa (si es mujer).
-Doce granos de incienso (el que más te guste).
-Siete hojas de salvia secas.
-Un pequeño cristal de cuarzo (mejor si es un cuarzo rosa) purificado.

Debes escoger un momento tranquilo, mejor en día viernes, al atardecer y dispones los ingredientes en tu altar. Los consagras con una oración que salga de tu corazón, directamente, aunque también puedes prepararla antes para que, en ese instante, no se te olvide (antiguamente se hacían rimadas y si puedes hacerlo así las plegarías tienen más fuerza).
Posteriormente, cogerás cada elemento y lo colocarás dentro del saquito ( preferiblemente, de algodón y, evidentemente, puedes hacerlo tú o comprarlo hecho en una tienda esotérica) y, al terminar, atarás éste con un cordel.
Llévalo siempre en la cartera o colgado del cuello y no permitas que ninguna persona lo toque. El erotismo seguirá en vuestras vidas y os permitirá gozar del placer libremente con una fuerza renovada.
Espero que lo podáis disfrutar y os deseo que la Diosa ilumine siempre vuestro camino!!!

Como pueden comprobar son super sencillos y muy efectivos ,, recuerden poner siempre en todo lo que desean la intención y sobre todo las ganas ... si desean dar las gracias  después de lo que realicen es conveniente poner una vela  su color debería ser blanco ,,, agradeciendo   a todos el hecho de dejarme entrar en sus casas ,, Hasta siempre LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario