martes, 31 de julio de 2012

9 Alimentos para seducir a una Mujer


QUERID@S AMIG@S En la historia se cuenta y se sobre expone,  la seducción y por lo que  corresponde a las mujeres  somos mas dificiles de seducir que los hombres en tal caso nos dejamos seducir dando a entender que somos seducidas pero casi siempre llevamos el control de la seducción,
En este tema tocaremos  los alimentos que por su contenido o efecto pueden actuar de catalizadores de esta seducción (( Para los señores sera interesante , que se pongan las pilas y manos a la obra))


Los “sex shops” y las ventas de todo tipo de productos para ayudar a nuestra sexualidad a tener un mejor desempeño abundan. No faltan los productos muchas veces de origen químico que prometen ayudarnos a seducir a nuestra pareja. Sin embargo aquí les dejamos una lista de alimentos totalmente naturales para ayudarle en la tarea.

Vino: )) El vino tiene resveratrol, un antioxidante totalmente natural que está comprobado que aumenta los niveles de estrógeno en la mujer, dando lugar a un aumento de la excitabilidad.pero si quieren seducir recuerden que con una buena cena romántica seria fantástico!!

Filet Mignon:)) Vale la pena que usted invite a su pareja a comer carne. La proteína aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina, provocando que el momento sea más placentero.!! Un detalle en esta cena o comida seria la galanteria y el posible acercamiento !! los  Besos!!

Bananas:))  El plátano está lleno de potasio y vitamina B, ambas esenciales para la producción de hormonas. un batido acompañado de un licor dulce seria lo acertado))

Mostaza:))  Ha demostrado que estimula las glándulas sexuales. ya sabe una buena salsa de mostaza , no me la lleve a un lugar de comida rápida , lo estropearía!!

Piña:))  Es rica en vitaminas esenciales para la producción de la libido, de hecho comer una gran cantidad de piña cambia el olor del cuerpo. sobre todo recuerde que es diurética y que se puede comer a medias, entre los dos y dándola en los labios)


Jengibre)) : Estimula el sistema circulatorio que es el encargado de llevar sangre a los órganos sexuales. con una comida se puede aplicar ,, cuidada que es un poco picante tome la medida necesaria , sin excesos.


Café: )) No solo aumenta los niveles de energía, la cafeína también aumenta el flujo de sangre a los órganos sexuales. Sobre todo despeja la mente y deja fuera el sueño , estaría estupendo que lo tomasen juntos  acompañado de nata!!

Ajo:))  Investigaciones recientes realizadas por la Fundación del Tratamiento y la Investigación del Gusto y del Olfato de Chicago (EE.UU.) afirman que este bulbo aumenta la libido. Los expertos analizaron distintos efectos de la comida sobre la estimulación sexual y constataron que el olor a ajo incrementa el riego sanguíneo hacia los órganos sexuales en un 5%. Estos efluvios prácticamente duplican la excitación sexual que despierta un buen perfume.Yo a mi humilde entender , no lo usen en el momento de intentar conquistas a una mujer , pues seguro que si lo toma , se puede sentir molesto por el olor , despenderá de su voluntad!

Chocolate:))  Un estudio reciente ha demostrado que las mujeres liberan endorfinas cuatro veces más numerosas después de comer chocolate que después de un beso apasionado; recuerde que si la tiene conquistada y desea sorprenderla untela con chocolate en los puntos que desee,  y les dejo la fantasía para ustedes , disfrutenlo !!


Bien espero  que se hayan  sentido comod@s con este tema , esta escrito para ese fin , ya que si no fomentamos las relaciones humanas  no tiene sentido el pasar por la vida sin las ganas de amar y ser amad@s que disfruten de estas recomendaciones y den suelta a su fantasía ,...... nuestra vida es efímera sean felices ...
.Desde un rinconcito del mundo.. LOLI de luz de Necane

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar