miércoles, 18 de julio de 2012

Tu Ángel y sus 4 elementos Vitales

QUERID@S AMIG@S Siempre y digo !!siempre !! con seguridad estamos acompañados , si como lo estoy explicando!! Al nacer en este Mundo,  llegamos con un compañero , que por circunstancias de la evolución de nosotros mismos aceptamos mas o menos conscientemente , Nuestro Ángel es intransferible , quiero decir que no se puede cambiar por otro , según los días y los meses (( Por ejemplo si tu eres sagitario ) eres signo de fuego te correspondería realizar  la invocación del (( Fuego )) Seguro que lo realizas de maravilla!!   

                         (( Para invocar a tu Ángel))
Para invocar a tu ángel debes sentirte libre y feliz, no albergar rencor o resentimiento en tu corazón, darle armonía a tu vida y libera tus centros energéticos. Perdona a quienes crees que te han ofendido y también pide perdón a quienes tú has ofendido; el perdón es muy importante para lograr la armonía.
Podemos conectarnos con nuestros ángeles en cualquier lugar en cualquier momento, el objetivo de un altar angélico es armonizar tu hogar y tener un sitio especial dedicado a los ángeles donde puedes conectarte mental y espiritualmente con ellos, y en donde podamos orar, meditar o simplemente que nos recuerde cada vez que pasamos por ahí que estamos siempre acompañados.
Busca un lugar especial en tu casa, coloca una mesa y los 4 elementos vitales: Agua, Tierra, Aire y Fuego


(( AGUA:))  Coloca una copa o vaso de vidrio con agua. Te sugerimos deshacerte del agua después de tu meditación , también si pones el vaso con agua junto a tu mesa de noche mientras duermes. La razón es que el agua tiene la habilidad de absorber energía negativa y por lo tanto, no debe de ser consumida.


(( TIERRA:))  La energía de los cristales o cuarzos, te ayuda a alinearte para contactar a tus ángeles. Cuando vas a orar o meditar ponlos en tu mano izquierda cerca de tu corazón.Antes de utilizarlo por primera vez asegúrate de limpiarlos, puede ser en un recipiente con agua y sal, y dejarlos reposar a la luz de la luna para que absorba la energía. Cuando tu cristal parece estar turbio ha hecho su trabajo y es tiempo de volver a limpiarlo.

(( AIRE: )) Un incienso es lo que mejor puede representar a este elemento. El aroma es a tu gusto. Los inciensos de copal, patchouli, sándalo y palo santo son excelentes para purificar los ambientes de energías densas. y recuerda que todo esta en ti;

(( FUEGO: )) Para representar a elemento se puede colocar una vela de preferencia blanca para invocar al Arcángel Gabriel. Aunque también recomendamos usar velas de diferentes colores de acuerdo a lo que necesites. si estas interesad@ te explico como y que dias corresponden.


 Correspondencia segun los dias de la semana)) velas !!
 LUNES ; nuestra amada Luna ! BLANCA )   MARTES ; el fuego de Marte ; ROJA) !
MIERCOLES ; el alado Mercurio ; VERDE  )  JUEVES ; la justicia de Jupiter ; NARANJA!)
VIERNES ; la pasión de Venus ;ROSA)  SABADO ; el frio Saturno ; MARRON )
y sobre  todo  EL DOMINGO ; El amor del creador; DORADA O AMARILLA)

Para representar la luz y la energía de tu Ángel puedes colocar una imagen o una figura, procura que tu altar siempre este limpio, perfumado, iluminado y que no tenga muchos objetos encima.
Cierra los ojos y respira profundamente para relajarte, imagina que una enorme luz dorada te envuelve y te cubre por completo, sigue respirando profundamente y deja que esta cálida luz entre a tu cuerpo para limpiarlo y purificarlo. Estás listo para pedir que el ángel que te protege se haga presente, siéntelo y pídele que una su energía a la tuya. Contempla a tu ángel con amor y agradecimiento, desde este momento tu vida ha cambiado, ya que has permitido que tu ángel se integre a ti, junto con él empezarás a dar amor por donde vayas, él te protegerá.
Es hora de volver y antes de abrir los ojos, siente la energía de tu ángel y dale de nuevo las gracias por su presencia. Piensa en tu ángel constantemente, siempre debes de incluirlo en todo lo que haces.
Repite esta invocación las veces que desees entrar en contacto con tu ángel. Si al principio no lo logras, no desistas ni te desilusiones, él se irá acercando y pondrá señales en tu camino.
Todos nosotros tenemos un ángel de la guarda, desde el momento en que nacemos, nos acompañará durante toda la vida en nuestro crecimiento espiritual. Amenudo  les dañan nuestros desastres y nuestras palabras de desprecio , e incluso el mismo hecho de negar que existen , si en ocasiones necesitas saber que no estas solo piensa en  ese momento
Recuerda que siempre está ahí junto a ti, tu ángel de la guarda es tu guía, es esa vocecita que escuchamos, es la luz que ilumina nuestro camino, que te protege SIEMPRE y te previene de los peligros.
 La forma de darle permiso es sintiendo que le necesitas y sobre todo ser consciente de que les esta proivido ayudarnos en la evolución  que tenemos trazada  si no le decimos que actúe en nuestro favor!! El Pide y se te dará que tanto y tanto repite nuestra biblia es cierto ,, si sentimos que estamos proteguidos lo estaremos seguro ,, También  podemos encontrar su nombre  o si lo deseas intenta que esa vocecita interior que nunca sabemos por que pero siempre esta al rescate  nos diga cual es su nombre ,, seguro que aciertas  ya que esa voz es nuestro Ángel guia !! ...
Y como siempre decirles que pueden consultarme para poder encontrar su nombre si así lo desean ... Hasta siempre desde un pequeño rincón del Mundo , que sean muy felices !! ... LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario