sábado, 11 de agosto de 2012

¿Como poder lograr la Paz interior ?


MIS QUERID@S AMIG@S:TODOS LLEVAMOS EN NUESTRO INTERIOR LA SEMILLA DE LA BONDAD Y DEL PERDÓN;  pero nos cuesta dejar que dicha  semilla salga al exterior , quizás por miedo , quizás pos comodidad ? absurdo pero es lo que nuestro organismo realiza,  como un sentimiento de miedo al cambio !! pero ha de producirse , en la era que estamos viviendo es muy tarde para andarnos con formulismos !! el tiempo  de lograrlo es ahora , por lo tanto pongamonos a trabajar en lo que verdaderamente importa !! nuestra paz interior ,, si pensaran que fácil!! no , no es tan fácil pues somos capaces de dar paz a los demás con mucha facilidad , pero solo de paso ¿ pero si no tenemos paz interior nosotros !! que estamos ofreciendo !!

.La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos. Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como formulas “mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente. Cuando sentimos por primera vez el gozo interior que nos produce en el cuerpo, mente y alma, la paz interior nos invita a su continua búsqueda por sobre cualquier otra sensación terrenal que intente seducir nuestro comportamiento. Desde las relaciones familiares y amistades, hasta nuestro comportamiento en la sociedad y entorno, ¿Cómo podemos alcanzar la paz en nuestras relaciones interpersonales si aún, en nuestro interior, la paz es una gran desconocida?.

 (( FRASES DE REFLEXIÓN:))
No te esfuerces por juntar riquezas en la tierra, porque podrán ser robadas por ladrones o volverse obsoletas.
Además no te olvides que al dejar este mundo, tendrás que abandonarlo todo, y entre ello tu propio cuerpo. Entonces, ¿de que sirve amontonar riquezas?.
Colecciona los tesoros que alimentan tu espíritu, las buenas obras, el bien que haces al ayudar a tus hermanos a encontrar el camino hacia la paz del señor, por que todas estas riquezas te acompañaran más allá de esta vida.
Estudia tu propia personalidad, de nada sirve todo el conocimiento científico del mundo si no nos conocemos a nosotros mismos.
Estudia desde lo más profundo de tu alma cual es tu verdadero yo, y que reflejas en tu comportamiento diario.
 Tu cuerpo es el reflejo de tu alma. Conócete a ti mismo para qué vivas así una vida consciente, feliz y llena de paz, la armonía que emanarás será antídoto para el caos del mundo.
Nunca llegaremos a formar un mundo mejor si seguimos basando nuestro comportamiento en el conflicto, la envidia, el egoísmo y todos aquellos hábitos que muestra mente, ajena a la profunda paz de nuestro ser, nos propone. (Regala frases de paz, regala amor).

.Escrito en CRECIMIENTO PERSONAL
Comentarios : Luz de Necane


Todo en la vida se basa en estas  reflexiones , ya que sin este modo de pensar o actuar estaremos dando vueltas en circulo y solo encontraremos vacio y decepción .. cuiden sus pensamientos y sus obras ya que ellas son las bases para encontrar esa paz interior  tan ansiada .... Quedense con estos deseos que les envío y disfruten de los pequeños momentos de la vida , es lo que en realidad mueve el Mundo
Desde este rinconcito de Mundo ... LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario