domingo, 12 de agosto de 2012

Un Amuleto Fantastico (( contra la Envidia ))

QUERID@S AMIG@S :Siempre me preguntan en correos que llegan a este blog ; como puedo librarme de este mal que tanto me preocupa !! porque yo levanto tantas envidias !! Bien las personas tendemos a envidiar lo que no podemos poseer o lo que de algún modo nos incordia  o molesta , no son conscientes del daño que puede realizar la envidia , y sobre todo las energías  mal dirigidas , por lo tanto preparemos este Amuleto ))

Amuleto: Botella contra la envidia
Este es un amuleto que hará que todos los malos deseos que tengan las visitas malintencionadas (la minoría, por suerte!), a vuestro hogar, reboten como si fuera un espejo. Por ello debe ubicarse en la entrada de la casa, como si fuera un adorno más.

(( -Materiales que necesitamos:))
-Una botella de boca ancha y de vidrio transparente.
-Sal gruesa. -Azufre molido. -Vinagre de alcohol.
-Pimientos chili o similares de color rojo.
-Siete granos de pimienta verde.
-Siete granos de pimienta negra.
-siete granos de pimienta blanca.
-Un dibujo en forma de herradura.
-Un dibujo  en forma de trébol.
-Un dibujo en forma de corazón.
Colocaremos estos elementos por capas, de la siguiente manera:

Primero, una capa de sal, el dibujo de herradura; una capa de azufre, el dibujo en forma de trébol; una capa de chili, el dibujo de corazón; una nueva capa de sal y los siete granos de pimienta verde, una de azufre, los siete granos de pimienta negra; otra de sal, los siete granos de pimienta blanca; y una al final de azufre.
Verteremos el vinagre de modo que llegue hasta el tope de la botella y lo cerraremos herméticamente.
Colocaremos la botella a la vista para que todo el mundo la pueda ver.
Esta receta forma parte de la Magia defensiva o de protección.


Ya ven  que es sencillo de preparar y sera una buena barrera , pero ante todo decirles que nunca devuelvan la envidia o el rencor con ningún tipo de mal deseo ya que  si no encuetra donde descargar volverá  a nosotros triplicado , por lo tanto respetemos a los demás como deseamos que nos respeten a nosotros ,, Hasta aquí este sencillo ritual ..
Recuerden ser muy felices ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario