lunes, 10 de septiembre de 2012

3 Poesias, para recordar tu amor

QUERID@S AMIG@S : Como ya les conté en otras ocasiones !! me encanta la poesía !! yo misma las compongo , son solo sentimientos  y pensamientos que en ocasiones salen sin pensar , en momentos de silencio interno dejo volar mi alma y sin darme cuenta estoy escribiendo , son sencillos y fugaces encuentros con mi yo interno , espero que les sean de ayuda ;


( AMOR ERRANTE )
En el horizonte  y en silencio , caminaba hacia mi el amor ;
Fugaz mirada , aire de alas en mi interior sentí ,
Y en su entorno silencioso , "susurros"
Vislumbre la tristeza de su mundo!!
Cuando al cruzar nuestra mirada , su semblante  se tornó primavera !
Y entendí "" que todo estaba en el lugar correcto,
Al acercarme ; en su tono de voz sentí el mensaje .
Su vida paso junto a mi imagen;
Y viví sus experiencias en mí , cuanta búsqueda sin fin ;
Amor de tantas vidas ¿ por que tu caminar errante ?
ya que por fin te encontré !!, y entonces comprendí
Que por muchas,  pasadas y futuras vidas que viviese junto a ti ,
El amor siempre sera primavera para MÍ

(DUERME  Y SUEÑA CORAZÓN)
Duerme el corazón y sueña
envuelto entre el aroma de mis sábanas,
como una joya engarzada
en el recóndito infinito de una mirada.
Sueña, sí, sueña…
Y son los sueños mar y cielo
devorando distancias de alboradas,
batir de alas que se agitan en el viento
deteniendo su vuelo en la quietud del alma.
Sueña un mundo de imágenes,
de utopías alcanzadas,
de manos siempre abiertas,
de caminos que se bifurcan entre la vigilia
y el sueño, entre el silencio y la nada.
¡Ay, corazón!
Sigue soñando,pues, de tus desvelos
soy la maga.)

                                                      ( NADA ES IGUAL SIN TI )
Si al pisar la fresca hierba me recuerdas ;
Si al sentir el murmullo del agua me percibes,
Y en tu respiración muy cerca de ti, invisible sinfonía crees sentir ,
Recuerda que te llegó la fuerza de mi amor .
Cuando la noche silenciosa se torna fría ,
con murmullo de frases  sin definir , !!recuerda que estoy pensando en ti ;
cuando veas que el rocío de la madrugada , reposa sobre tu ventana ,
Recuerda que ,solo son mis lágrimas, que fluyen  por ti,
Solo así y en silencio podrás saber ,
lo que siente el alma que esta dentro de mi!!
quizás triste y enamorada, que vive encadenada !! 
sintiendo que , nada sera igual , porque no estas aquí.....

Como siempre les deseo que las puedan disfrutar y desde este rinconcito del Mundo les mando todo mi cariño...Hasta siempre . LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario