domingo, 30 de septiembre de 2012

El numero 7 y el sendero de la Perfección

QUERID@S AMIG@S : De nuevo con los temas que tanto les agradan  deseando que les sean de ayuda en todo lo relacionado con  la energía de la Madre Tierra y y de todo lo que en ella habita, Hoy hablaremos del numero 7 en nuestra evolución es un numero especial  ya que se relaciona con los 7 pecados , los 7 chakras,los 7 días de la semana , los 7planetas principales  los 7 Arcángeles mas conocidos, los 7 colores del arcoiris y sobre todo con los 7 planos de la perfección del hombre )


( El número Siete y el Sendero de Perfección )
El espíritu humano tiene como objetivo la asimilación y la integración como aprendizaje perenne, es decir por siempre, de siete aspectos estructurales.  Cuando nuestro espíritu se ha desplegado totalmente es el candelabro encendido de siete brazos, todos perfectamente armonizados.
El numero siete encarna nuestros siete aprendizajes fundamentales:

- Elevarnos.))  La utilizacion de la energía. Aprendizaje individual: tomar conciencia de nuestro aspecto sutil, aquel elemento de nuestro Ser que se eleva sobre la densidad psicológica o material.Acción en el mundo: elevar la energía de los prójimo.(  Escuela Cósmica de Terapeutas.)

- Transformar.))  Hacer cambios. El cambio es el dinamismo propio de nuestra Alma que nos impulsa hacia delante. Aprendizaje individual: Vincular nuestros aspectos internos imperfectos para modificarlos hacia la Luz, hacia la totalidad o Perfección.
Acción en el mundo: mejorar la vida. Encontrar soluciones y ponerlas en marcha.
 ( Escuela Cósmica de Alquimia.)

- Meditar.))  Contactar la fuente interna de toda la Vida. El darse cuenta que lo externo es lo interno es el clic fundamental que necesitamos para avanzar en la vida. Aprendizaje individual: Encender una antorcha para si mismo. Sostener la propia Luz. Dejar de echar las culpas en los demás. Ser un Sol para uno mismo.
Acción en el mundo: guiar a otras almas en su camino interior. Protección en momentos difíciles.
 ( Escuela cósmica Melquizedek)


- Conocer.))  Saber como opera la Vida. El conocimiento se transforma en sabiduría cuando podemos enlazar hechos dispares en una comunión de energías. La Palabra se hace carne. Aprendizaje individual: Saber que sentido tiene todo lo acontecido, hacia donde se encamina.
Acción en el mundo: esclarecer, informar sobre los datos necesarios a cada persona para que encuentre la mejor forma de encarar lo que hay que realizar ( .Escuela cósmica de sabiduría.)

- Crear, construir.))  Contribuir con la vida. Dios es Creador. Crear es compartir su Esencia. Cuando estamos en esta vía de aprendizaje vamos viviendo el que Vive en nosotros. Aprendizaje individual: conectar nuestro proceso externo de creación con el Plan único que se expresa en la diversidad de la Creación. Acción en el mundo: Plasmar la Belleza de la Creación en la materia.
( Escuela cósmica de los creadores.)

- Avanzar.))  Realizar el proyecto Divino. El despertar del Guerrero interno que nos impulsa a hacer prevalecer la Verdad donde hay ignominia. El Héroe que rompe las cadenas de la oscuridad. Aprendizaje individual: estar en la vida solamente sostenido por la Verdad.
Acción en el mundo: Defender a los que son víctima de la injusticia. Desvelar el lenguaje de la Verdad.   ( Escuela Templaria.)

- Servir al prójimo.))  Ver la esencia de la Vida. Descubrir nuestro fin último a medida que estamos en acción en lo cotidiano. Identificación con el deseo del Creador en nuestra vida personal a medida que ponemos en juego el papel único y peculiar que se nos ha otorgado en el mundo.
Acción en el mundo: Instaurar el paraíso en la Tierra.(  Escuela Cósmica del Servicio.)


Las siete escuelas cósmicas por lo tanto abarcan el total de nuestro aprendizaje en la Tierra, pero como no hay aprendizaje sin servicio también las siete escuelas constituyen el centro hacia donde se dirige nuestra Conciencia y nuestra energía....Cuando sabemos a que Escuela Cósmica se dirige nuestra Alma sabemos en ese mismo acto cual es nuestro Destino. No verla es parcializarnos, es decir mutilar un aspecto fundamental de nuestro ser.
Cuando en la vida  se realizan estos 7 planos del sendero de la perfección humana , el concepto de la vida y las prioridades cambian en tu pensamiento y en tu corazón , por lo que deseo que esta sencilla lección les ayude  a encontrarse a si mismos y sobre todo a comprender el plan Divino  por el cual estamos aquí en este Mundo...

 Hasta siempre desde este rinconcito del Universo.. LOLI de luz de Necane

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar