jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Rituales que te proporcionan Felicidad

querid@s amig@s .En esta  ocasión les publico estos sencillos rituales ,, se que les encantan y por lo tanto , concedido el deseo , sobre todo recuerden que siempre funcionan si tenemos la verdadera combinción  de que actúan para nosotros desde el centro de la verdad y del respeto ) adelante !!

((Aquí les dejo hoy un sencillo ritual para conseguir pareja y no morir en el intento…))
1- Pídanle a una amiga que se haya casado, que les regale una copa, preferiblemente de las que se usan en las bodas. La copa debe ser regalada, ya que comprada no funciona.
2- Compren un anillo de boda de color dorado, no importa si es original o los de fantasía.
3- Durante el día, mantengan el anillo dentro de la copa que les regalaron, junto a (9) nueve granos de arroz, y una cinta roja de (20) veinte cm. de largo.
4- Todas las noches, antes de acostarse, pónganse el anillo, en el dedo donde se lo ponen las personas casadas, igual que harán cuando se casen. Cierren sus ojos y visualicen que se encuentran casados, véanse moviéndose en la casa, compartiendo con su pareja, sus hijos, sus amigos, perciban como tienen un matrimonio totalmente armonioso y feliz.
5- Si hacen este ritual todos los días, verán los resultados de inmediato.
Espero les sirva de ayuda.

(( Sahumerio para Corte Abrupto de Energía Negativa ))
Si desean dar un corte abrupto a la energía negativa que se encuentra en su casa o negocio pueden utilizar este preparado con los ingredientes que les detallo a continuación:

1 o 3 carbones vegetales
1 plato o recipiente para sahumar
1 cucharada de hojas secas de romero
1 cucharada de hojas secas de ruda
1 cucharada de sándalo

Colocan los carboncitos en el recipiente para sahumar y los encienden. Luego echan las hierbas sobre los carboncitos. Sahuman la totalidad del hogar u oficina, haciendo cortes en el aire mientras realizan el sahumado y recitan la siguiente frase, repitiéndola siete veces por cada ambiente que sahuman: "Ruda, sándalo y romero, quiten lo malo y traigan lo bueno".

(( Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año))
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda.y una moneda de curso legal,  Llevar siempre consigo este amuleto. y sobre todo cuando necesiten que les concedan un crédito o le paguen una deuda )



Que les parecieron !! fáciles !! siempre intentamos que sean lo mas sencillos posibles y sin tantos ingredientes complicados , pero en ocasiones muy puntuales aunque sean complicados  han de realizarse como están originalmente , Recuerden desearlo de corazón , sin rencores ni maldades , solo el sentimiento  del verdadero respeto y amor por los demás...
desde este rinconcito del Mundo  ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario