jueves, 20 de septiembre de 2012

Poema ! atrevete a ser mio!!

QUERID@S AMIG@S , Que complicado es el amor o somos los seres humanos los que lo hacemos complicado? Cuando en nuestras soledades damos rienda suelta a los recuerdos y a las pasiones de nuestro corazón , en ocasiones la añoranza es tan fuerte que necesitamos recuperar lo que se esta alejando de nosotros , Les dejo este sencillo poema  seguro que ustedes le encontraran la utilidad que se merece ))


ATRÉVETE A SER MÍO...
Atrevete a mirarme y decirme te quiero
En este sentimiento morimos los dos un poco por dentro
Atrevete a decirme lo que siente tu cuerpo,
 Sin miedos sin mentiras , ni tristes recuerdos
Atrévete a ser mío, a compartir mi cuerpo.
A arder entre las llamas que me queman por dentro.
A sentir el amor , rugiendo como el viento,
cuanto la tempestad, se ensaña con el tiempo.
A calmar el calor que provoca este encuentro,
desbordando la copa de nuestros sentimientos.
Atrévete a vivir esos dulces momentos,
que nos llenan la vida, sin arrepentimientos.
A encontrar en las sombras, la luz de las estrellas.
A hallar en cada beso, de mi alma, la entrega.
Atrévete a quererme, porque después de amarme,
no podrás, ni intentarás, atreverte a olvidarme….

El sentimiento es tan fuerte que sentimos que morimos en cada latido del corazón !! eso es estar enamorado !! pero sin el amor el ser humano esta perdido en la oscuridad de la  derrota ;


Desde mi corazón .. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario