jueves, 27 de septiembre de 2012

Poema ( Por un beso de tu boca )

QUERID@S AMIG@S : Muchas de las personas que visitan este blog me piden poemas , yo les comento que no soy precisamente  una poeta , solo escribo lo que en esos momentos me envía mi alma , solo son sensaciones que me aportan las personas que me explican sus tristezas o alegrías y que cuando lo expresan  empatizo con su sentir y en el pensamiento surge  esto, les dejo en la lectura ( disfrutenlas )


!!POR UN BESO DE TU BOCA!!
Besame con un beso de tu boca .
cariñosa mitad del alma mía ,
que si mas de un beso me pidieras ,
el alma al besar me arrancaría ,
Dame, respirando la vida  de tus labios ,
te siento cada día  rozando mi piel,
invisible , impalpable , cálido y suabe ,
y después eres nube y horizonte lejano
sentir en mi ,tu  olor , tus labios ,
es  sentido y razón en mi camino ,
rugir de latidos que te esperan ,
abrazos fuertes que galopan ,
suspiros ladrones de tu ausencia
besame dulce melodía ,
que amarra mi mundo a tu frontera
que da luz a mis ojos y disipa mi ceguera,
sujeta mi luna en tu mirada ,
respirame despacio y sin medida .
que si besarte ahora yo pudiese ,
desde  lo mas profundo de mi alma 
amor !! te besaría  

Como siempre ; decirles que sus opiniones y consejos  me son de ayuda  por lo que en este momento no les digo adiós solo  hasta siempre desde  mi corazón ...LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario