viernes, 21 de septiembre de 2012

Talismanes , Amuletos , e invocaciones

 
QUERID@S AMIG@S .Todos tenemos necesidades  afectivas , y en ocasiones no sabemos como enfocarlas , En este tema les publico algunos sencillos rituales que les pueden ser de utilidad , ya que tanto en el amor , como la suerte no andamos muy sobrados , por lo cual les animo a realizarlos y se sentirán mas seguros de si mismos  

HECHIZO INVOCACIÓN A LOS DIOSES DEL AMOR

Aquí tenéis una invocación a los dioses del amor.
Esta invocación te ayudará a triunfar en el amor y todos sus ámbitos. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco pétalos de rosa. Con un cuarzo rosa en tu mano izquierda recita la invocación:
"Divino Adonis, hermosa Afrodita, dulce Venus escuchen mi petición. Me hagan triunfar en la amistad y el amor. Sean míos el fuego y la pasión. Con el corazón encendido del fuego y el calor, os doy gracias a todos Divinos Dioses del Amor. Que así sea."
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HECHIZO PARA LOS EXAMENES
Aquí tenéis un hechizo para tener éxito en los exámenes, es decir un hechizo para aprobar los exámenes…
Se necesita:
- 2 Velas amarillas. - 2 Velas azules. - 1 sobre de color amarillo.
- Unos granos de café. - Un poco de orégano. - Unas hojas secas de laurel.
- Unas hojas secas de romero.
(( Realización:))
Pondremos las velas a nuestra izquierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre echaremos los granos de café, el orégano, el laurel y el romero. Después colocaremos el sobre en el centro del cuadrado que se ha formado con las velas.
( A continuación, encenderemos las velas y diremos:)
“El cuadrado me aporta la armonía del todo, los colores me dan la sabiduría y la inteligencia, las hierbas me procuran tranquilidad y éxito. Que así sea, que así sea, que así sea y que así se cumpla”.
Dejaremos que se consuman las velas y, mientras tanto, nos visualizaremos realizando el examen y estando tranquilos y seguros de nuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa que la anudaremos 3 veces. Mientras que con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos que realizar los exámenes, lo llevaremos con nosotros.))
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AMULETO PROTECCIÓN
Ingredientes:
- tela negra, - pétalos de rosa, - pétalos de la flor que prefieras,
- arena y piedrecillas, - hilo y aguja.
 (( Elaboración:))
En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Llévalo siempre contigo, y no sólo te protegerá, también te dejará un agradable olor.


Si los rituales  los preparan con  de delicadeza y combinción  de que funcionaran , pues  sera cierto y lo conseguirán , estarán funcionando al momento , si dudan solo conseguiran retasar  lo preparado y relentizar el proceso
Adelante y actúen con seguridad y amor .. Desde mi corazón LOLI de luz de Necane




No hay comentarios:

Publicar un comentario