jueves, 25 de octubre de 2012

La magia de los planetas segun el dia de la Semana

QUERID@S AMIG@S En la antiguedad los días de la semana eran considerados portadores de fuerzas espirituales , y sobre todo fechas concretas para realizar temas de Magia , como ya sabrán incluso se asociaban con los dioses de la mitología  y como planetas que realizaban su embrujo sobre la tierra  haciendo que los días fuesen estudiados por magos y echiceros de  todas las épocas ...Si comenzamos la semana revisando el nombre del día , y nos acoplamos a sus colores y a su energia, todo sera mas sencillo ya que caminaremos al mismo compas que camina el Univeso, Si lo practican seguro que encuentran  similitud ,  con todo lo que hemos  aprendido de nuestros ancestros, !! por ejemplo,!!,


LUNES  es  LUNA ), MARTES  es   MARTE ), MIÉRCOLES  es MERCURIO ), JUEVES es JÚPITER ,)  VIERNES es VENUS ), SÁBADO es  SATURNO ), Y EL DOMINGO es CONSAGRADO AL SOL  CONSIDERADO  COMO DIOS );;,Nuestro creador y Arquitecto del Universo,, todos se consideran regidores de nuestra vida en la medida que dicho planeta afecta con su energía la energía de nuestra Madre Tierra)
MAGIA SEGÚN EL DÍA
Dependiendo del día de la semana en que se este, existe un tipo de energía u otra. Por tanto, según sea un día u otro, podemos beneficiarnos de las fuerzas que predominen en dicha jornada. Por ejemplo, el lunes podemos invocar los poderes de la luna y utilizar el color blanco para realizar los rituales, y así con cada día de la semana.

 (( Lunes ))
La energías del lunes esta asociada a la luna y se considera energía femenina. Los colores mas apropiados para este día son el blanco, el gris, el perla nacarado o el color plata. Se trata de un día excelente para desarrollar las dotes de la adivinacion, y para tratar asuntos relacionados con las mujeres y sus hijos, como la maternidad, la belleza, la fertilidad, y el crecimiento.

 (( Martes))
La energía de este día esta relacionada con el planeta Marte, y esta cargado de energía masculina. Los colores mas favorables con este día son el rojo, el naranja y el rosa. Se trata de una energía llena de sexualidad, fortaleza y éxito. Los martes son estupendos para temas relacionados con el dinero, el poder de liderazgo, el tesón y la supervivencia.


(( Miércoles))
Este día de la semana se llama así como homenaje al planeta Mercurio, que tiene energía masculina. Los colores mas relacionados con este día son el plateado, el verde en todos sus colores . Estupendo día para trabajar temas relacionados con el pensamiento, el habla, el conocimiento, la sabiduría, el arte y la expresión oral. El miércoles es un día muy favorable para tocar asuntos psicológicos o de adicción a alguna droga, e incluso para practicar temas adivinatorios.

(( Jueves))
Es el día consagrado a Júpiter, de gran energía masculina. Predominan en esta jornada los colores metálicos y el azul en toda su gama. Los jueves son excelentes para plantearse los trabajos mágicos en asuntos relevantes de la vida. La energía masculina de Júpiter es muy favorable para la prosperidad, los negocios, la abundancia, la salud y la victoria.

(( Viernes))
El planeta de este día es Venus, de energía femenina, y los colores mas propicios para este día son el violeta, el blanco y el rosa en toda su gama. La energía de Venus es muy poderosa para los temas relacionados con la mujer y con la fidelidad, lealtad, protección y curación.

(( Sábado))
En sábado rige Saturno, de energía femenina. Sus colores son el gris, el rojo, el blanco y el negro. La energía de Saturno es muy apropiada para temas adivinatorios, de habilidades psiquicas, la enfermedad, muerte, infidelidad y amarres de amor.

(( Domingo))
El Sol es el planeta que rige en domingo, y se trata de una energía masculina. Los colores relacionados con este día son el amarillo, naranja, o el dorado. Se trata de un día de la semana estupendo para tratar los temas que tienen que ver con los padres, abuelos, personas con cierto poder y autoridad, y otros relacionados con la vitalidad, la felicidad y la energía.



 Como pueden ver es sencillo de recordar ya que el día tiene practica mente el nombre del planeta que lo rige en ese momento ; (( pensamiento filosófico )) El ser Humano se cree sabedor de todo y maestro  de su entorno , y solo es un niño caprichoso al que le dieron el Mundo de regalo y no sabe como cuidarlo ))
Hasta siempre desde este rinconcito del Universo .. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario