viernes, 30 de noviembre de 2012

Rituales de Navidad y año Nuevo para todos

QUERID@S AMIG@S .Les publico estos rituales para que realicen los que mas les agraden ,se que estamos preocupados por los cambios que todos dicen que se realizaran , mi corazón me dice que no estén preocupados  todo sera para bien , estamos en el momento adecuado y todos entenderemos nuestra misión en la vida, solo que estamos  recibiendo un curso acelerado, stábamos dormidos  interiormente ahora y  ya despertamos
 gracias  a todas las personas que aportarón información sin ellos no seria posible , por lo que les digo gracias

Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2013 En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en una  sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.
Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.
Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.
Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.
Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.


Para Atraer Buena Suerte, Ritual Para El 2013. Para Comenzar El Año Con La Mejor Energía La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal. Si durante el 2012 has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este 2013 viene con cosas buenas para ti. . Los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera. Son rituales inofensivos con objetos cotidianos nada oscuro ni extraño.
Antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes. Si, esos pensamientos que tienes en la mente, “ y si me pasa que…”, ¿podre lograr …tal cosa”. Para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal común de la de tu salero, y frota tus manos. La sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías.
En esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones. Pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. Ahora no voy a mortificarme más con problemas.

(( PARA HACER EL RITUAL DE BUENA SUERTE EN  EL 2013 ))
•En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2013. Lo más concreto posible , ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2013 en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas.
•La otra hoja con tus deseos para el 2013 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). La clave es que estos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día.
 ((RITUAL DE LA BUENA SUERTE ))
Ingredientes
•El papelito con tus deseos de buena suerte , •Necesitas un recipiente de barro.
•Un puñado de arroz , •Un puñadito de lentejas , •Un puñado de café
•Un poco de canela , •3 monedas de distinto valor , •Dos cucharadas de azúcar.


(( COMO HACER EL RITUAL ))
• En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad.
•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.
•Se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte.
•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.
•Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.
Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.

Nº2 ))  RITUAL DE  BUENA ENERGÍA EN NAVIDAD )),
Ofrenda De Navidad, Para Preparar La Buena Energía Y Atraer La Suerte Y Armonía A Tu Hogar. La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias se reunen y comparte muchos momentos. Te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Navidad.
 (( ¿QUE NECESITAS ? ))
1.Un arbolito de Navidad o te sirve el árbol que pongas en casa.
2.Según el número de miembros de la familia. Usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2013)
3.Un poco de arroz, que simboliza prosperidad , 4.Un vaso de agua , 5.Varitas de incienso
6.Velas de distintos colores. Amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total.
7.Ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita


((COMO HACER EL RITUAL))
•Escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, Que sean cortitos. Recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.
•Los sobres los pones en el árbol de Navidad cerrados. La bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol.
•Pon en un recipiente cerca del árbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2013.
•Comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2013. La vela la dejas en otro lugar seguro, no cerca del árbol hasta que se consuma.
•Cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma.

Realicenlos con respeto y con seguridad de que lo van a conseguir , sientan la fuerza de la Magia de la Vida y reciban el año nuevo con ganas de comerse el mundo ..
Desde este rinconcito del Universo ...LOLI  de luz de Necane

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar