viernes, 14 de diciembre de 2012

Como puedes perdonarte a ti mismo !!


QUERID@S AMIG@S ;  COMO YA SABEN :  me gusta informarme  de todo lo que en mi humilde entender siento que les puede ser de ayuda,,y rebuscando encontré este sencillo tema que  estoy segura sera de vuestro agrado , sobre todo si somos conscientes de que a menudo perdonamos a los que nos dañan y no nos agrada perdonarnos a nosotros mismos ,, sentimos como un sentimiento de vergüenza  el cual es absurdo ya que nuestro deber es y sera siempre conseguir que nuestra vida sea lo mas libre y provechosamente  posible , lean y decidan lo que decidan que sera lo que realmente  sienten que es lo correcto


Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza., Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás.
Eso nos deja LIBRES a todos.
Renuncio a darle vueltas y más vueltas a los viejos problemas.Me niego a seguir viviendo en el pasado.
Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mí ni amar a los demás., Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve.
Así pues, no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también.
Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al Amor.Entonces me curo., No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el Universo.
Fuente: LOUISE HAY
Comentarios Luz de Necane
Sabemos que estamos en un aprendizaje continuo y sabemos que a menudo nos exigimos demasiado ... cuando esto ocurre el alma se queja y llega el sufrimiento ,, y después las enfermedades , por lo que les pregunto , Si estamos convencidos de perdonar al ser mas depravado ¿ por que nos cuesta tanto perdonarnos a nosotros mismos ? meditenlo si lo desean , yo también  lo meditare  y seguro que lo conseguimos ..
Perdonarse a sí mismo cambiará la dirección de su vida. Considere la siguiente oración. Lea en silencio la siguiente declaración y luego léala en voz alta. O tal vez le gustaría utilizar sus propias palabras. Sea lo que sea que decida hacer, póngalo en palabras. ¡Necesita escucharse a sí mismo perdonándose! ¡Hay mucho poder en la palabra hablada!


 (( ORACIÓN  DE PERDÓN ))
(( Querido Padre Celestial, entiendo que no gano nada al no perdonarme a mí mismo y gano muchísimo deshaciéndome de la falta de perdón hacia mí mismo y al comenzar el proceso de sanación. Quiero seguir adelante y hacer una diferencia positiva en el futuro. Confieso la acusación malsana, auto-castigo, y los votos que haya hecho de nunca perdonarme. Porque Jesús murió por mis pecados, decido perdonarme a mí mismo - no castigarme ya más a mí mismo, ni estar enojado conmigo mismo. Me perdono por dejar que este dolor me controlara y por herir a otros por mi dolor. Me arrepiento por mi comportamiento y por mi actitud. Te pido que me perdones y me sanes. Dios, ayúdame a no tener JAMÁS falta de perdón hacia mí mismo o hacia otros. Gracias por amarme y por Tu gracia para seguir adelante contigo. En el nombre de Jesús, Amén.

 Es preciosa !! verdad pues adelante realicenla cuanto deseen y se sentirán mejor como mas sueltos y despejados , esta es la sensación de Libertad que tanto ansia nuestra alma ... Hasta siempre desde este rinconcito del Universo , con cariño LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario