viernes, 14 de diciembre de 2012

curiosos y sencillos Hechizos para el trabajo

QUERID@S AMIG@S , En este tema,  les quiero hacer llegar estos sencillos Hechizos  para el trabajo , Somos conscientes de que la economía esta por los suelos , el trabajo fatal , y se que están como todos pasando  momentos muy dificiles ,

  si se lo proponen seguro que  pueden realizar  alguno de los Rituales  y hechizos , tomense su tiempo y con calma realicenlos , si alguno se les resiste haganlo de nuevo  hasta que les salgan sin leerlos ,  Si tienes problemas o estas en busca de trabajo, te proponemos algunos hechizos que te pueden ser útiles para diferentes casos...

((  Triángulo de velas para conseguir empleo ))
Se necesita:, Una vela verde, Una vela violeta, Una vela roja, Un elemento asociado con tu profesión u oficio.
( Procedimiento:)
Forma un triángulo con las velas, de tal forma que en la parte superior vaya la vela verde, a la derecha la roja y a la izquierda la violeta. En medio del triángulo el elemento asociado con la profesión. Este ritual lo harás un día martes y jueves si eres varón.Si eres dama, lo harás un lunes y martes. Al encender las velas dirás lo siguiente:(  Invoco a las fuerzas supremas me permitan conseguir trabajo y ganarme el pan con el sudor de mi frente. (Repetir tres veces) Ejemplo de elemento asociado con la profesión: un contador puede colocar una calculadora, un médico, un instrumento quirúrgico, un albañil, una herramienta, un cantante un CD o instrumento musical.Las velas deberán permanecer encendidas por lo menos una hora, al terminar, no la soples, sino tienes apaga velas sofócalas con una cuchara.
Puedes repetir este ritual toda vez que lo desees empleando las mismas velas. y sobre todo ser consciente de las necesidades  que los demás también tienen:




((  Nuez, canela y perejil para conseguir empleo))
Se necesita:, Una cucharadita de ralladura de nuez moscada, Una cucharadita de canela en polvo
Siete hojas (secas) de perejil,  Un brasero o sahumador.
(( Procedimiento:))
Prende el brasero, quema la ralladura de la nuez, la canela y las hojas de perejil. Haz este ritual un día martes al medio día o las 6 de la tarde.Te recomiendo hacerlo tres martes consecutivos, así hayas conseguido un trabajo.La nuez moscada tiene el poder esotérico de otorga seguridad y aplomo cuando se acude a una entrevista de trabajo. El perejil ayuda a encontrar la seguridad material.

((  Para evitar discusiones en el trabajo))
Preparemos un saquito ceremonial de color azul oscuro, o el color de la mente.en su interior colocaremos una hoja de menta (color verde que da paz)por cada una de las personas que trabajan con nosotros. Cerraremos el saquito y sosteniendolo entre las dos manos. Diremos en voz alta  (( conjuro estas hierbas para que me proporcionen armonía y para que allí donde se encuentren den paz, en especial a (NOMBRE DE LA PERSONA) tras la invocación dejaremos el saco una noche al razo y después de dicho periodo de tiempo lo llevaremos a nuestro puesto de trabajo bien en el bolso o en la cartera.

((  Superar con éxito una entrevista ))
Se necesita:, 6 Castañas enteras(comestibles), Procedimiento:Llevar en el bolsa las 6 castañas.
Morderlas por uno mismo(para marcarlas un poco)
Procurar tirarlas en alguna papelera del lugar donde vamos a la entrevista... con disimulo y sin que se den cuenta. Es buena idea llevarlas en algún papel.

((  Para lograr el éxito profesional ))
En noche de luna llena coloca tu título o un elemento de tu trabajo en una bolsa perfectamente cerrada debes estar afuera y colocarlo sobre el suelo (tierra) haz cuidadosamente tres montículos de tierra en diagonal sobre la bolsa y clava sobre los mismo tres bolígrafos o lapices y di tres veces el éxito es mío, el éxito es mío, el éxito es mío y listo listo el éxito será tuyo en dos horas.


Como les parecierón,  seguro que super sencillos  pues adelante y que lo puedan realizar con respeto y con sensatez , Como ya saben,  los hechizos cuando mas se trabajan mejor salen   y quedan impresos en tu interior ,como algo muy natural y expontaneo  que  brota del interior de nuestra sabiduría interna ,
La magia y los rituales están con el ser humano desde tiempos inmemorables  y son y serán siempre parte de nosotros ....

Desde mi corazón LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario