martes, 22 de enero de 2013

5 ) Hechizos o Conjuros de Amor

QUERID@S AMIG@S , En muchos de los correos que recibo a diario siempre  hay muchos en los cuales me pedís con impaciencia hechizo de amor para solucionar  algún problema relacionado con este sentimiento tan nombrado y tan poco entendido ,!! el amor !!sobre todo tengan presente que el amor no aparece  de un momento a otro, Ya que si nosotros no ponemos de nuestra parte ,como por ejemplo estar mas pendiente de la señales , estar mas cuidad@  y presentable , ser mas coquet@ y sobre todo ser sincer@ con el sentimiento del amor  salir a lugares de reunión , donde podemos conectar con los demás ,no desear lo que no es para nosotr@s , y adelante con los hechizos !

CONJURO PARA UNA ATRACCIÓN SEGURA ))
Necesitaras un recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…((“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores, Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.,Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.
Que así sea, y se confirme con la primera mirada”,- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

CONJURO DE DOMINIO DE AMOR ))
Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.Para endulzarlo necesitas  poner el nombre de los dos ponerlo frente a frente , ponlos en un plato blanco echarle un poquito de miel, comino, poner un  imán  sobre las fotos para atraerlo, plomo para aplomarlo y veras como andas derechito, hazlo con mucha fe y conseguirás tu propósito.


PARA ENCONTRAR EL AMOR  DE VERDAD ))Para encontrar el amor, Necesitas ;  5 Rosas rojas2 Palitos de canela La foto de el , y  la tuya
Le quitas los pétalos a las rosas deshaces la canela y se la pones encima a las fotos y haces un circulo con los pétalos, concentrate en su mirada e inagina que se acerca  a ti desde lo mas profundo de tu corazón llamalo  así(( ; Acercate a mi mi dulce amor , dame tus besos y tu calor, no te retrases en acudir , y enamorate de mí ))  te sorprenderás de los resultados,

EL HECHIZO DE AMOR DE LA LUNA LLENA )) Si deseas un amarre efectivisimo, aquí te va :Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya también de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamaño, las pones de cara y a continuación con tres alfileres las atraviesas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviesas por el corazón de ambos y el ultimo alfiler por su área genital (de ambos) luego la amarras con un lazo rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (mira el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras:((  luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca.))  Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena,  colocándolas en un lugar cálido y deja que la luna las toque con su luz , veras los resultados.

PARA ATRAER A LOS HOMBRES )) 
 Cortate un mechoncito de pelo del inicio de la frente, coge un pétalo de rosa roja y envuelvelo en el, luego depositalos en una bolsita de color rojo y la coses  SIENTATE EN UN LUGAR CÓMODO Y VISUALIZA ESTE AMOR , Fuerte y seguro y sobre todo duradero , en pocos días el amor llamara a tu puerta y  disfruta de lugares donde hayan chicos que puedan fijarse en ti y deja que tu sentido te guíe ,, sera genial ver su reacción hacia tu persona , la bolsita siempre en tu poder ,

Que les parecieron estos temas de amores ;  estupendos y sencillos verdad !! consigan que se realicen todas sus metas en la vida y si es por amor mucho mas , demosle al amor la oportunidad que se merece y sobre todo seamos conscientes de que antes de realizar estos conjuros debemos estar segur@s de que sentimos de veras por esa persona  lo que expresamos en nuestras peticiones ,, nunca debemos realizarlo por gusto o capricho ya que el amor no es un juego.. es el sentimiento que mueve el Mundo ..
 Desde este rinconcito del Universo .. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario