domingo, 20 de enero de 2013

El Ángel de la confIanza (del libro voz de Ángel )

QUERID@S AMIG@S En ocasiones en las que nos sentimos abatidos , tristes o hundidos  debemos recurrir a estímulos que nos puedan sacar de esta situación ya que cuando nuestra energía es mas baja  la densidad y la oscuridad se puede apoderar de nuestro yo interno ,

En esas ocasiones en las que parece que todo se desmorona encontremos una salida buscar en nuestro interior  un mesaje donde poder sujetar nuestro cambio de actitud , y por que no nuestro cambio de mentalidad ,, Siempre que yo me siento de esa forma , ya que como tod@s ustedes tengo mis días bajos ,, siempre recurro a los consejos de este libro y siempre me da una respuesta increíble y siento que todo se puede arreglar de la mejor manera posible que solo estoy aprendiendo y asimilando una lección ,
Este es el mensaje que el libro me dio para comunicarles a tod@s las personas  que caminan en esta tierra buscando respuestas que no encuentran ,,

 (( EL ÁNGEL DE LA CONFIANZA ))
Cuando eras niñ@ te enseñaron a no confiar en los extraños  y ello te ha hecho inseguro , no solo con los demás , sino también contigo mismo , al hacerte múltiples preguntas que no han obtenido respuesta .
Soy el Ángel de la Confianza , que hoy vengo a tu encuentro sabiendo que me necesitas , ; Deseo mostrarte  la paz a través de la confianza , no importa cómo  sean tus actuales circunstancias , tu fe debe ser pura y profunda .
Amado Mío , la Luz es la mayor de las protecciones , su escudo te protege cada día sin temor . Confía en que la Pureza puede reinar en tu vida  y que hará llegar a ti lo que precises en cada momento .
Confía en que la vida es bella . Si estas receptivo , llegarán a tu vida grandes sorpresas  que colmarán tu entorno .¿ Sientes mis alas rozar tu piel ?Estoy muy cerca de tí con la misión de hacer llegar la confianza a lo más profundo de tu Ser .
Mí mensaje es este :(( LA CONFIANZA ES CREER EN UNO MISMO  SIN DESFALLECER )

Este párrafo tan hermoso es lo que se abrió ante mí en el libro y e querido compartirlo con tod@s las personas que como yo sienten que están unidas a un ser que camina junto a ell@s sin dejar que su alma decaiga ni un segundo ..
No hay fases lunares ni días concretos para abrir un portal al ángel de la confianza, hazlo cuando sea necesario. Yo recomiendo hacerlo durante siete días, esperar a ver resultados y si es necesario reforzarlo cuantas veces sea necesario.

El portal se abrirá con dos velas: una azul que irá al lado izquierdo y otra marrón que irá al lado derecho.
Como siempre grabaremos los datos en las velas desde la mecha hacia la base:
*nombre y apellidos, *fecha de nacimiento, *PETICION: confianza en tal asunto.
*AGRADECIMIENTO.
Hace poco había dudas con el sentido de las velas al grabarse los datos. Siempre se grabará en sentido vertical.
(mecha)
N
O
M
B
R
E
(base)
Encenderemos también un incienso de nuestro aroma preferido y se lo ofreceremos al ángel. Cada día pondremos un vaso de agua que iremos cambiando diariamente y tirándolo al wc.
Entre las dos velas colocaremos la figura de un angelito, el cual guardará bajo sus pies la hoja donde hemos escrito nuestra petición. También podemos colocar la imagen de la persona por la q vamos a pedir o nuestra imagen si fuera para nosotros.
((Casos para invocar al ángel de la confianza:))
*para confiar más en otra persona ya sea un amigo, un familiar, un compañero de trabajo, una pareja, etc y así sanar esa relación en la que hay celos, desconfianza, sospechas que no tienen fundamento
*para adquirir confianza en nosotros y actuar con más seguridad ante determinadas situaciones.
*cualquier situación en la q se requiera confianza para triunfar.
Hay que ser muy concretos en las peticiones puesto que si pedimos confianza a este ángel sin más, puede aportarnos esta confianza en otra área de nuestra vida que no es la que nosotros queríamos pero que  él considera que  sí era la adecuada.
En una hoja blanca o azul celeste escribiremos lo que viene a continuación. Se escribe en mayúsculas y con tinta marrón (o dorada). Se leerá en voz alta durante siete días y el último día quemamos la hoja con las velas que hemos encendido para el ángel de la confianza.
Mientras se quema la hoja se da gracias a Dios y al ángel de la confianza por escucharte. Luego elige un lugar especial donde echar esas cenizas y pide a los ANGELES DEL VIENTO QUE LLEVEN TUS PALABRAS A SU DESTINO. AMEN.
(( La oración que vamos a utilizar será:))


"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, yo (nombre y apellidos) invoco al Ángel de la confianza (3 VECES SE REPITE).
Ángel de la confianza VEN, VEN, VEN... En este día, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que sé seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso."
Peticiones: ____especifica para que quieres la confianza, para ti o para otra persona y que deseas conseguir _________ (escribimos todo lo que deseamos).
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al Amado Ángel __________..

Desde este rinconcito del Universo  le envío todo mi amor ...LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario