domingo, 6 de enero de 2013

Los 14 Sueños mas frecuentes

QUERID@S AMIG@S :En muchas ocasiones pensamos e incluso afirmamos que no soñamos , pues estamos equivocad@s ya que el cerebro esta diseñado para soñar,  pues atraves del sueño podemos liberar nuestro subconsciente , son muchas las personas que no recuerdan lo que han soñado y por ese motivo afirman que no sueñan , pero esta demostrado científicamente todo lo contrario ya que si no pudiésemos soñar nuestro cerebro cumularía tanta tensión que enfermaríamos ,

 (( Los Sueños Frecuentes y sus significados ))

En los sueños, las imágenes en blanco y negro siempre hacen referencia a hechos del pasado, y las imágenes que vemos en color, hacen referencia al futuro o porvenir más o menos próximo...

Automóvil: ))  si usted carece de automóvil y sueña que sube en uno, indica que próximamente ascenderá en su trabajo. Si se trata de una persona con buenos medios de vida, es indicio de ganancias en los negocios. Pero si durante el sueño se ve obligado a apearse del vehículo, nada de ello se realizará. Por el contrario, le sobrevendrán dificultades.

Excrementos:  )) En la interpretación de los sueños, por regla general, parece increíble que todo lo que significa maldad, fealdad, desaliño, suciedad, desdichas y mortificaciones sea augurio de éxitos y cosas gratas. Soñar, pues, con excrementos indica prosperidad, honores, amoríos gratos, dinero y salud.

Agua: )) Todos hemos soñado con agua por ejemplo. Todo lo referente al agua habla de nuestros sentimientos. Si la bebe fría gozará de tranquilidad y de buenas amistades. Caliente, indica sinsabores y desengaños. Un agua mansa y limpia es símbolo de estabilidad sentimental. Grandes olas que se acercan, presagian grandes cambios y/o decisiones, lo que nos pase en el sueño será el desenlace de esos cambios. Soñar con goteras o humedades augura peligros indefinidos para el consultante que le ocurrirán en tiempo breve. Caminar por encima del agua, predice felices acontecimientos. Ver caer la lluvia es siempre símbolo de fecundidad. Si el agua está estancada y sucia, augura grave accidente o enfermedad para el soñante.

Boda:))  Si el soñante no tiene pareja, y sueña con una boda, entonces, es un excelente augurio ya que le predice al soñante que en un plazo tres días, tres semanas o tres meses encontrará a su pareja en la vida real. Verse casándose en sueños augura tristezas (depresión) o una enfermedad de difícil curación. Ser invitado a una boda presagia la muerte de un ser amigo. Soñar que reñimos con la persona con la que vamos a casarnos indica una boda próxima y excelente... Asistir a una boda: para un soltero indica promesa de felicidad cercana. Para un casado, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.

Caer: )) Todos alguna vez en sueños nos hemos sentido caer, ya sea a un pozo, a un precipicio... Simbólicamente es una pérdida de control en una situación. Si el durmiente se cae en el sueño le anuncia una desdicha cercana. Si uno cae al mar en sueños, augura sobresaltos: fatal accidente para sí mismo o persona allegada.

Casa: )) Soñar con una casa anuncia escasez, falta de las cosas más precisas o de alguna de ellas. Edificar una casa indica contrariedades. Verla temblar augura pérdida de bienes y pleitos. En ocasiones soñar con casas en las que hemos vivido nuestra infancia nos indican el momento dónde comenzaron algunos problemas que ahora acusamos, o también una vuelta a querer vivir momentos felices que allí experimentamos. Si estamos en una habitación al soñar, que no es la nuestra, es presagio de que en los negocios o en el empleo hemos de adoptar toda clase de precauciones para no sufrir pérdidas irreparables.

Dientes:))  Símbolo de agresividad y vitalidad, referida a la familia y parientes cercanos. Si se caen, indican enfermedad o fallecimiento de alguna persona próxima. Si se cae uno en la mano puede sugerir un nacimiento. Si están sucios se refieren a que nos sentimos avergonzados. Si están sanos y limpios indican aumento de la influencia personal en el entorno cercano.

Muerte: )) Soñar con la muerte no significa la muerte física, sino simbólica. Todos en algún período de nuestra vida tenemos que abandonar actitudes, sueños, proyectos, relaciones amistosas o amorosas, etc... De todos modos, soñar con la muerte augura lujo y bienaventuranzas. Si en el sueño vemos la muerte de algún amigo o pariente, entonces, anuncia boda o nacimiento... Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, ya que sólo afirman que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo nosotros conocemos.

Serpiente:))  Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas. Verla enroscada en nuestro cuerpo, es señal de que estaremos recluidos en una prisión o en cama por motivo de enfermedad. Matarla, indica que nuestros enemigos no saldrán victoriosos.


Sexo:)) Si es masculino es demostración de triunfo, éxito y poder. Si es femenino, augura un embarazo quizá no deseado, o anuncia una feliz concepción si se espera un hijo. También anuncia la llegada de un dinero no esperado: (dinero que nos deban, un premio en juegos de azar, una herencia). Además, anuncia que en breve el durmiente mantendrá relaciones sexuales satisfactorias... Seguramente, un deseo hecho realidad. ¿Quién es la otra persona? .. Si se trata de una persona poco apropiada, como un amigo casado, el sueño podría ser la válvula de escape de esos sentimientos o un aviso de que están intimando más de lo aconsejable.

Arañas:))  Son portadoras de noticias de toda índole. Esto significa que la suerte va a cambiar en breve. Si en la realidad tiene problemas, estos se solucionarán y viceversa. Si en el sueño, se mata a la araña, impide los cambios, es decir, puede ser un buen o mal augurio dependiendo del momento que se esté pasando en la vida del soñador.

Llorar:))  Llorar manteniéndonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada. Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento. Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.

Cerradura: )) Siempre guarda una nueva situación para nosotros. Si la abrimos: cambio de circunstancias. Si la cerramos o está cerrada: una negativa o algo que no se va a realizar. Si se rompe o la rompemos: tal vez una situación que se resuelve de una manera brusca, violenta o, al menos, poco ortodoxa. Si miramos por ella: estamos vislumbrando nuevas situaciones ¿nos decidiremos a transpasar la puerta?... si sólo te quedas mirando no harás nada...

Acostarse: ))  Acostado sólo presagia un periodo de incertidumbre... Acostados a la intemperie es solamente una incomodidad transitoria... Con una persona del mismo sexo sentiremos tormento por lo que dirán los demás... Con una persona de otro sexo indica que nuestros problemas han finalizado... También este sueño anuncia alegría por la llegada de un dinero no esperado...



Que les pareció:  asombroso todo lo que nos esta aportando de información nuestro subconsciente  y su forma de hacernos llegar las preocupaciones que están en nuestro interior sacando fuera atraves del sueño todo lo que esta presionando o incomodando nuestro espacio vital Hasta siempre desde este rinconcito del Universo ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario