sábado, 5 de enero de 2013

MELAHEL Ángel de la Cabala y Numerologia de nacimiento

QUERID@S AMIG@S : Muchas son las personas que me consultan sobre su Ángel de nacimiento  y en esta ocasión esta dirigida esta explicación para mi querido Hermano de Luz ( Eloi )  un ser que a morado muchos cuerpos y muchas vidas , yo le digo coloquialmente , que es un mago celta ,
Si lo desean , también les sera de utilidad ,esta explicación del Ángel , MELAHEL, a  las personas nacidas entre el día 13 al 18 de Julio , no importa el año ni el lugar de nacimiento , ya que los Ángeles  de nacimiento solo se rigen por el día , según la Cabala ;  en el que eres devuelto a la vida en la Tierra,,
Realizando también la comprobación del Nombre y apellidos  de (Eloi ) , los cuales no mencionaremos por respeto a su intimidad :
Al comprobar su nombre la escala numérica determina que es un 23 el cual define 2-3 = 5.
Esto me dice que en su vida esta la marca del Karma , el cual aplicara a las personas que conviven  con el , También define una persona que esta tan ocupada trazando su futuro que se olvida de vivir el presente , el cual le puede jugar una mala pasada , Los viajes son su pasión en la vida los cuales los planifica mentalmente y no consigue realizar cuando la ocasión precisa  por lo que se deprime y desestabiliza emocionalmente , en este sentido su obligación para con los que le rodean, esta por encima de su propio deseo de individualidad,
Al comprobar su primer apellido la escala numérica determina que es un 37 el cual define 3-7= 10 , 1-0= 1
Estamos en el numero 1 ,el cual me dice que es un ser especial el cual esta preparado para dar todo lo bueno de la vida  así mismo y a los demás se siente cómodo en los temas espirituales , ya que en otra vida era un mago el cual no canalizo devidamente su sabiduría , regresando en la vida para retomar lo no acabado , pero sin las herramientas adecuadas las cuales debe encontrar en si mismo , pero no esta en su camino el recibir de igual forma lo que entrega con pasión por lo que siempre estará con los sentimientos enredados en conjeturas , ,, espíritu libre al que le cuesta ser constante en las relaciones en las que tiene que implicarse en profundidad ,
Al comprobar su segundo apellido la escala numérica determina que es un 33el cual se define 3-3 = 6
Esto me dice que es un trabajador nato , pero que no encuentra su lugar en la sociedad  en el que se sienta completo ,ya que  sus pensamientos  están muy abanzados para realizar un trabajo rutinario el cual le agota spquicamente .. necesita sentir que su trabajo es útil para las personas que están en desventaja en la vida, los debiles y los desvalidos ,,
Relativo a  la suma de todos los números de nombre y apellidos , quedaría así el numero de destino, 5 +1+6 = 12 = 1-2 = 3 ,  el tres determina que su destino esta ligado al arquetipo femenino , por ejemplo la madre , mujer ,o amigas , las cuales marcaran su vida  para bien o para mal , sera mas fuerte con el arquetipo de la Madre la cual sera en su vida,  un ser dominante , que no podrá nunca separar de sus  obligaciones y problemas dando lugar a sentirse, que esta encadenado de por vida a este ser que es su madre , debe realizar análisis de su compromiso con este arquetipo y profundizar en que esta equivocado y en lo que esta en la linea correcta , solo su interior le dará la respuesta que tanto anhela,, con la esposa o compañera de vida sera tanto o mas confuso y complicado  , ya que le costara que lo entiendan, sintiendo que predica en un desierto y que no consigue enderezar su vida con respecto a su lado femenino en la vida , en la edad madura conseguirá esto que tanto esta esperando , la felicidad en pareja a de estar atento a las señales que le envíe el destino ,
El Ángel que le protege y al cual puede pedir es MELAHEL;
 ESTE ÁNGEL APORTA PROTECCIÓN Y ESTABILIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE NACIERON ENTRE EL 13 Y EL 18 DE JULIO ,
MELAHEL ;Dios que libera de todos los males ;
El Eterno , guardara tu salida y tu regreso , desde ahora y para siempre jamas ,
MELAHEL ; Permiteme Señor ,comtemplar la eternidad  en las cristalizaciones de tu esencia.
Permiteme ver , en los objetos materiales y en lo instituido ,laexpresión transitoria  de tu divino acontecer.
Quiero Señor , participar en la elaboración de este relato cósmico que Tú escribes ,
con las sucesivas oleadas de vida que propulsas al Mundo ,
Inspira  mi mente , Señor MELAHEL ; para que, pueda sacar conclusiones generales , de las obserbaciones particulares , para que todo dentro de mi , se reconstruya según su orden natural,
y pueda aportar a los demás la imagen de tu divina armoníaa ,
Afín de que con ella reencuentren el ritmo perfecto de su organismo ,y se vea restablecida su salud,
Darme poderes para ser aquel que a traves de Tí dé profundo y universal significado  a las cosas ,
a los hechos , a las situaciones , a lo instituido , a lo que solo es  un instante fugaz,
en tu sublime y eterno transcurrir ...
Lo que puede obtenerse del Ángel MELAHEL;
1º) Protección contra las armas de fuego , y contra los posibles atentados,
2º) Propicia las curaciones mediante las plantas medicinales ,
3º) Favorece la fecundidad de los campos , propiciando la lluvia ,
4º) Otorga la osadía para emprender operaciones arriesgadas ,
5º) Aleja de todo lo que es nocivo y que pueda producir contagios , infecciones y enfermedades ,
( Ángel número: 23 MELAHEL)

Vigencia: del 13 al 18 de julio. Esencia que aporta: Capacidad Curadora.
Lo primero que aporta esta esencia es el conocimiento de las hierbas medicinales. Esa aptitud proporciona al individuo: un deseo intenso de curar, localización de esas plantas, aplicarlas a la curación, difundir esa ciencia. Pueden dedicarse a una, varias o todas las actividades mencionadas anteriormente, eso va según los escenarios que ocupe el genio en el individuo.
De Melahel son los grandes curanderos. También dice el programa que protege contra las armas y viajar con seguridad, porque la persona nacida bajo esta influencia será atrevida y amiga de expediciones.
Domina también sobre el agua y las producciones de la tierra (plantas curativas). Conviene meditar que el agua en esoterismo tiene un significado más amplio, hablamos de sentimientos, es posible que estas personas no solo desean curar sino que lo hacen siempre desde lo que es verter amor. Curan porque desean hacerlo. Kabaleb define ésto como un sentimiento acuático. Se distinguen por acciones honorables.
Las personas nacidas en estas fechas lo pueden invocar durante todo el año , teniendo siempre presente que , es nuestro aliado en los confictos de la vida. utilizando con respeto este canal de Luz .
(( SALMO PARA INVOCARLO))
Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.
"Dios guardará tu salida y tu entrada, Desde ahora y para siempre."
Mensaje del Ángel: TIENES EL PODER SANADOR QUE VIENE DESDE LO ALTO, AMPLITUD Y GENEROSIDAD SON TUS CAMINOS; DÁ CON AMOR, AYUDARÁS A TUS HERMANOS Y RENDIRÁS TRIBUTO A TU SEÑOR.
 Espero que le haya sido de ayuda y sobretodo decirles que si lo desean también pueden saber cual es el suyo  personal de nacimiento , contactando con esta pagina, o en la pagina de consultaespiritual.es, Pueden realizar un sencillo correo e  intentare que les sea publicado  en lo que me sea posible .. Desde mi corazón les deseo todo lo mejor de la vida .. LOLI de luz de Necane

17 comentarios:

  1. una de las cartas astrales más hermosas que he visto....

    ResponderEliminar
  2. Querida Anuska ; Gracias por tu comentario .. las cartas son lo que la persona es, por lo tanto la persona de esta carta Astral es un gran maestro en la Tierra y es un gran sanador , el problema esta en que aun no se ve asi mismo. espero que algun dia le despierten de su letargo y vea su gran luz .. un abrazo en la Luz del Padre... Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDE A SABER CUAL EN MI ANGEL PROTECTOR DIGA ME QUE REQUISITOS NECESITA PARA SABER MI INCESANTE DUDA. LE AGRADECERIA MUCHO SU REPUESTA

      Eliminar
    2. HOLA ME ENCANTARIA QUE ME AYUDE A SABER CUAL EN MI ANGEL PROTECTOR DIGA ME QUE REQUISITOS NECESITA PARA SABER MI INCESANTE DUDA. LE AGRADECERIA MUCHO SU REPUESTA

      Eliminar
    3. hola disculpe necesito su ayuda como puedo invicar al angel melahel soy uno de sus hijos y necesito su ayuda .. por favor ayudeme.

      Eliminar
  3. Hay diferencias en las fechas que corresponden a cada Angel ,porqué se da esto?En algunas partes dicen que Melahel rige hasta el 13 de julio. Cuál es la razón?

    ResponderEliminar
  4. Graciasss padre x tu carta.....gracias melahel x protegerme

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es daniela y naci el 23 de junio de 1965, favor cual es mi angel, me habian dicho que melahel, sera cierto

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber mas sobre melahel..para que me ande cuidando todo el tiempo..ys que gay muchos enemigos...y par wue me hayude dn mus estudios..

    ResponderEliminar
  7. Asi coml en mi trabajo .porque hay mucha envidia no dejan superarce..

    ResponderEliminar
  8. De unas personas que se llaman..Ezequiel lopez lopez .dario y Ivan looez...soy Enemigos..

    ResponderEliminar
  9. Cual sera ls oracion de melahel..porque la he buscado no y no la encuentro.

    ResponderEliminar
  10. De unas personas que se llaman..Ezequiel lopez lopez .dario y Ivan looez...soy Enemigos..

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber mas sobre melahel..para que me ande cuidando todo el tiempo..ys que gay muchos enemigos...y par wue me hayude dn mus estudios..

    ResponderEliminar
  12. Cual seria la oracion completa del angel melahel.

    ResponderEliminar
  13. Naci el.19/01/1945 me dijeron que mí ángel es melahel es cierto?

    ResponderEliminar