viernes, 25 de enero de 2013

Oraciones para vencer la angustia y la negatividad

QUERID@S AMIG@S En esta ocasión les quiero publicar esta sencilla oración para cuando estamos  angustiad@s o muy nevios@s  ya que con estas palabras dirigidas en nuestra interior al Padre celestial , conseguiremos que nuestra forma de percibir el dolor o la desesperacion sea mas pausada y entendamos mejor que es lo que en realidad nos esta dañando , y al ser conscientes todo cambia y consegimos salir de ese momento tan complicado ,

ORACIÓN PARA VENCER LA ANGUSTIA Y LA ANSIEDAD
Entro, ahora, en el interior de mi mente consciente y subconsciente y elimino de todas ellas la angustia y la ansiedad. No necesito siquiera conocer sus causas.
Sólo tengo que decidir que desaparezcan definitivamente esa agonía, esa opresión, esa sensación de malestar, y es lo que estoy haciendo ahora.
Limpio mi mente de todo pasado, presente y futuro negativo y perturbador.
Sé que soy hijo de Dios perfecto y, como hijo de Dios perfecto, soy guiado divinamente en mi mundo de amor, de negocios, de salud, de decisiones, de compromisos. Todo me está saliendo bien. Dios me guía maravillosamente bien., Ahora me siento liviano, alborozado, pleno de confianza, libre como las aves en el cielo., !Qué bueno es vivir así! Y será siempre así. Amén.

ORACIÓN PARA LIBERARTE DE NEGATIVIDAD Y MALDICIONES
!! Aquí estoy fuente de luz y de fuerza , aquí estoy , estrella del Señor , Tu que fuiste designada , Tu que rebosas fé , fuerza , y potencia , Tu que aplastaste la cabeza del  gran dragón Posa tus ojos sobre mi , junto mis manos para suplicarte ,por que la fuerza , la luz  y el triunfo ,yo los poseo sólo por la voluntad de Dios , Oidme Ángeles de las cuatro alturas celestiales , oidme resplandecientes siervos del Señor , escucharme  guardianes del templo Divino , atended a mi plegaria Santos  guardianes de  las siete puertas , Mi corazón  esta triste y mi pena es insoportable !! Por la Santa cruz ayudarme y !! Por su martirio salvarme!!


Después se reza un padre nuestro una avemaría  y un gloria : con el pensamiento en lo que les este sucediendo de malo en esos momentos , y si en el alma ya aprendió esta lecciónn de vida  todo se volvera paz y armonía en su entorno y felicidad en sus corazones.

Desde este rinconcito del Universo les deseo que todo lo que necesiten les sea concedido , ya que la vida es un aprendizaje continuo, que en ocasiones nos deja heridos y maltrechos,, 
Con cariño LOLI  de luz de Necane  





No hay comentarios:

Publicar un comentario