domingo, 24 de febrero de 2013

Arcángel Jofiel ,!! El arte del Amor !! Universal

QUERID@S AMIG@S ,De este puntito brillante en el universo que llamamos Tierra ,, les publico una canalización de uno de los Arcángeles mas hermosos que conocemos , El nos envía este pensamiento para que sintamos desde el alma  la verdadera esencia de la palabra Amor ))
No mires para atrás, ya no digas si yo hubiese hecho caso no habría sufrido tanto, no me habría equivocado tantas veces…podrías entender que parte de tus equivocaciones o decisiones erróneas son ahora el reflejo de la fortaleza que hay en ti? Sin ellas, sin equivocarte no habrías aprendido que la vida es un instante, que la vida es una respiración, es un aliento de Dios, que la vida es un abrir y cerrar de ojos para unos y para otros solamente un cerrar de ojos…pero no de sus ojos físicos mas si de los ojos del corazón…No mires más atrás el tiempo pasado es eso pasado ya no hay tiempo para ver el pasado, ya no tienes tiempo para contemplar tu pasado. Pero tienes tiempo para contemplar y vivir el hoy; el presente. Sigue caminando ahora que sabes cómo se camina mejor; camina donde veas la luz, camina donde tu corazón te diga que sigas y si no te sientes segura detente y pregunta si estas en la dirección correcta. Pregúntate a ti misma, pregúntale a Dios, pregúntale a alguien más si es ese el camino indicado, si no te perderás al tomar esa dirección el camino que te llevara al punto donde tienes fijada una meta un sueño.
Mientras vivas mirando en el presente en tu presente el pasado, seguirás perdiendo el tiempo y no lograras avanzar. Dejaras ir todas las oportunidades que el día te lleva a vivir y disfrutar, el día de hoy…no el día de mañana porque el mañana es todavía un sueño, un sueño que cuando despiertes por la mañana será realidad porque estarás nuevamente viviendo el presente de ese día. No cuesta solo tienes que abrir los ojos del corazón, escuchar con los oídos del corazón. Y cuando la duda llegue a ti no pierdas de vista que la respuesta también llegara porque así como amanece, así como llega la noche…así como después de la lluvia de este día apareció un hermoso y radiante sol…así llegaran las respuestas a tus dudas, respuesta que Dios, que Jesús, que tu ángel pondrán únicamente en tu corazón y Como sabrás que es la respuesta? Es claro, porque si de decidir se trata habrá paz en esa decisión, porque al responder te quedara la paz que solo el amor de Dios provee, pero si te queda dudas por lo que decides, no quiere decir precisamente que te hayas equivocado es seguramente que tienes miedo e incertidumbre y por eso dudas…NO dudes en Dios, en Jesús, en el camino del Amor y la Luz no hay dudas no existen ¡déjalos! nada mas fluir para que no aniden en tu corazón y se interponga en tu mente para tomar decisiones sabias. Pero no digas lo intentare, realmente ¡INTENTALO! Y déjalos donde no estén presentes en tu camino.
Recuerda; el amor no se debe entender solo debes dejarlo fluir, la vida no se puede obligar solo se puede dejar vivir y fluir ya te dije es un instante de respiración, rinde ante todo tu corazón a Dios y permite que el día presente que vivas sea el quien camine contigo, sea el quien hable contigo para que tú puedas hablar. Siente y vive ese amor, solo déjalo accionar, solo déjalo trabajar. Es como el universo mismo conspira a tu favor.
La vida no debe ser perfecta para ser hermosa…lo que debe ser perfecto es el amor para que nos lleve a la perfección que es Jesús que es nuestro Padre Dios. Y acuérdate el amor todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta, siempre que haya amor venceremos, siempre que dejes al amor trabajar el abrirá y dará paso a tu felicidad interior…ahora vístete de pies a cabeza en amor, es la marca que nunca pasa de moda.
Canalización del Arcángel Jofiel:  ))   Comentarios , luz de Necane

                                              (( El Arcángel Jofiel “Belleza de Dios”))

El Arcángel Jofiel, su nombre significa “Belleza de Dios’: representa la Sabiduría Divina y la ayuda intelectual, el color es el amarillo oro y el día de la semana es el lunes.


Al Arcángel Jofiel, se le invoca cuando se quiere encontrar la paz y la tranquilidad, así como la provisión diaria.
El nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, hasta que comprendamos el plan Divino y alcancemos la meta:
La unión con Dios. Se le representa con una espada de fuego, fue el que expulsó del paraíso a Adán y a Eva., Al Arcángel Jofiel se le pide conocimiento, sabiduría, iluminación, comprensión, inspiración. Ayuda en la absorción de información; liberación de posibles adicciones; disolución de la ignorancia, el orgullo, y la estrechez de miras. Ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del planeta.
Del Arcángel Jofiel provienen muchas de nuestras ideas y pensamientos, es quien nos pone en contacto con la mente de Dios, la fuente de toda creatividad. Nos proporciona inspiración y revelaciones que cambian nuestras vidas. Jofiel nos ayuda a entrar en contacto con nuestro Ser Superior.
Cuando trabajas con el Arcángel Jofiel, te liberas de cualquier cosa que te impide unirte a tu Ser Superior. Invócalo para que te ayude a buscar la mejor manera de enfocar y solucionar los problemas.
Este Arcángel nos revela, que todo es aprendizaje, que todos transitamos el mismo camino y vamos hacia la misma meta: la ascensión. Todo es enseñanza y seguirá repitiéndose hasta que el ser humano comprenda el Plan Divino.
                          (( Oración al Arcángel Jofiel ))
¡Oh! Sabio, radiante, esplendente,  Amado Arcángel Jofiel, nuestras mentes
Y corazones están ávido de penetrar en  Los laberintos insondables, misteriosos de
La sublime ciencia del conocimiento de la  Divinidad, de la potestad, del espíritu del
Señor Dios que nos creó, que nos guía  y nos ama desde la cuna al ataúd.
Tú, amadísimo Arcángel Jofiel, ilumina  Nuestra senda con la luz de la eterna
Sabiduría, líbranos de la amenaza de la duda Y la incomprensión, nutre nuestro espíritu con
La cuota indispensable de sabiduría que nos Conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amen
MATERIAL TOMADO DE LA WEB...COMPARTIENDO CON AMOR
 Mis querid@s compañer@s de camino , se que en algún momento de la existencia estas frases nos harán falta por lo que deben ser respetadas  y tratadas como merecen en tod@s esta la verdad del Padre por lo que se que el entendimiento esta en los corazones de todos  los seres de buena voluntad
 Hasta siempre .. y gracias por hacer que la vida sea mas hermosa en vuestra compañía ..
LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario