domingo, 10 de febrero de 2013

La Coronación sagrada de la Diosa

QUERID@S AMIG@S .Desde esta pagina les quiero hacer llegar este tema dedicado a todas las mujeres del Mundo ,, por su dedicación su amor , su sacrificio , su silencio , y sobre todo seguridad emocional;
La mujer en la contigüedad era considerada una moneda de cambio sin derechos propios ,sometida por amor , esclava por amor ,, lean y sientan la realidad de lo que significa ser la Diosa :
CORONACIÓN SAGRADA DE LA DIOSA
Yo soy la esencia, la luz, el sonido y el pensamiento de María. Yo represento a la Madre absoluta, la Madre Divina, la Mujer Divina. Después del tiempo de la Ascensión de mi Hijo, fui llevada fuera, para no ser vista de nuevo. Las energías me mantuvieron aislada lejos para proteger mi luz, mi cuerpo y mi corazón.
Muchas de ustedes en sus existencias a través del espacio y el tiempo, a menudo fueron arrebatadas lejos de los que amaban, de los que consideraban su familia. En este momento en esta intersección del Cielo y la Tierra, de las estrellas y el sol, es hora de volver atrás y sanar esa profunda herida en su interior que todavía se conduele por lo que podrían haber sido, lo que deberían haber sido y lo que no fue. La sensación de estar separadas, de ser abandonadas -y sin embargo, al mismo tiempo, la sensación de estar protegidas por su propio bien.


La Madre Divina, la Mujer Divina, se halla en el centro de su viaje de sanación. Recorre las largas orillas de su ser, descalza, cortándose a menudo con las esquirlas y las mortajas del pasado. Entra en su futuro descalza y a corazón descubierto. Busca un tiempo más allá de la concepción humana. La Mujer Divina, la Madre Divina, completa el círculo en su Corazón Cósmico y su Yo Cósmico al no lamerse más las heridas del pasado, al no acampar y dormir ya sobre los esqueletos de lo que fue. Ella ingresa rápidamente y sin embargo, con lentitud, suavemente, en un futuro que está incorporado a ella genéticamente.
Celebren los 365 días de su nacimiento, de su vida, de su porción, y de sí mismas. Porque las mujeres han quedado en un segundo plano demasiado tiempo. Han gemido y llorado en la noche. Han visto injusticia tras injusticia. Tenían las manos atadas y la boca cosida. Pero ahora se encuentran en un lugar, en un tiempo y en un portal de coronación. Reciban los dones que las han esperado pacientemente a través de todos los tiempos. Yo, María, Reina del Universo, vengo a anunciarles que ahora están unidas y encendidas en la Sagrada Coronación al recibir su Corona de Luz como Reinas de su Vida. Una reina que se sienta con lágrimas que ruedan por sus mejillas mientras observa toda la abundancia que viene hacia ella. Una reina que se siente culpable mientras recibe y recibe todo lo que la vida y la luz tienen para ofrecer. Pero es en este punto de recepción que abre un portal para que todos los corazones de la humanidad reciban esta abundancia también. Queridas, saber que están en servicio en este recibir, lo hará más fácil para ustedes. Celebren cada día como un cumpleaños, un día especial, un día de luz, un día de recuerdo, y un día de recibir,
Reciban estos regalitos del espíritu día tras día. No dejen que pase un día sin esperar gratitud, la gratitud de las energías a las que han servido a través de su existencia. Finalmente, el círculo se cierra. Se cierra en una Flor de Luz a esta altura del recibir. Esto se hace presente para todas las mujeres de la Tierra que hayan elegido encarnar como mujeres en este tiempo. Vendrá el tiempo en que los hombres recibirán la misma consumación en una equidad equilibrada.
Como mujeres, siempre han estado en el pórtico trasero de su vida, en la parte trasera del ómnibus, la parte trasera del coche, la parte trasera del tren, en segundo plano. Y ahora están al frente. Permitan que estas palabras las sanen. Sórbanlas. Bébanlas. Y llenen su ser con ellas porque ustedes acompañan a toda la vida hacia una ceremonia de cierre. Y en esa ceremonia de cierre, son iniciadas en la Tierra de la Abundancia, en el Reino del recibir y en los tesoros ocultos de la luz. Yo soy María. Los dejo con estos pensamientos y palabras y regalos, porque son la primera en dárselos.

Se que les sorprendió esta canalización ,,Se que comprendierón el mensaje,  Se que les llego al alma , imaginen por un momento que somos realmente esencias divinas en la tierra , y aquí en la tierra¿ que !! ser? A sido y sera el que mas nos ame y enseñe, y en el que todo se forma y redime , en nuestra Madre ,, sientan la calidez de sus abrazos y dejense mecer en su sonrisa , eso es ser , Madre ,esposa  , hermana ,  abuela , amiga , muchas mujeres en una y todas al mismo tiempo, guerreras de la vida , esas son las Diosas de nuestra existencia ... Desde este rinconcito del Universo.. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario