miércoles, 13 de febrero de 2013

Oraciones para renovar Fuerzas y prosperidad

QUERID@S AMIG@S:. En muchas ocasiones estamos preocupad@s por el trabajo , la familia ,los hijos etc.. y dejamos de vernos de sentir  nuestra energía y decaemos, perdemos la fe en nosotros y en la Luz del Padre ,aveces  en alguna depresión o estado de desaliento , en ocasiones así, lo mas sencillo es tomar las riendas de la preocupación y conseguir que deje de dañarnos , y tener  la fuerzas para utilizar  estas sencillas oraciones  que podemos aprender y recitar cuando estemos atrapados en las garras de la preocupación, o de la necesidad  economica  )


                                       ((ORACIÓN PARA RENOVAR FUERZAS ))
Padre de todos los hombres, que nos amas así como somos,
que respetas nuestra libertad y proyectos, que conoces a cada uno de nosotros
por nuestro nombre y apellido, que con paciencia infinita
pasas por encima de nuestras debilidades, de nuestras dudas e ingratitudes,
y siempre nos estás esperando con los brazos abiertos de la misma forma
que el padre del evangelio esperaba, al hijo pródigo.
En los momentos de debilidad y de crisis, en los días buenos como en los malos,
no olvides dirigir tu mirada hacia mí, porque entonces sólo Tú darás valor a mi vida.
Con tu ayuda no habrá montaña que no podré escalar,
ni desierto que no podré atravesar, ni llanura que se pierda en el horizonte.
En tu nombre sabré superar dificultades, cumplir con los cometidos propuestos,
sentir que mi vida esta bien protegida y que al final habrá merecido la pena
vivir a tu lado. Amén.

 (( ORACIÓN PARA LA  PROSPERIDAD ))
Señor, Dios del Universo.Creador del cielo y de la tierra.
Haz un milagro en mi vida. Estoy aquí, en éste día,
expongo mi petición ante ti........................................ ( agrege el milagro )
Ahora siento tu Presencia.Te doy las gracias por tu amor incondicional.
Provees de Tu Fuente Infinita y se materializa en mi vida el milagro.
Tengo paz,se que tu provisión y mi prosperidad están aseguradas.
Soy tu hija/o y sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades.
Pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus manos.
Sé que mi petición ha llegado a Tu presencia como un perfume agradable.
Siento el milagro materializarse en mi vida, y se que el milagro ya ocurrió.
Te doy gracias, porque Tu eres fiel y verdadero.
Amen
Y si lo desean pueden aprender de esta  oración , que es muy querida para mi )
!!Santo ,Santo , Santo , Santo es el señor  , Dios de los ejercitos ,toda la tierra y el Universo están llenos de tu gloria!!ven Señor a mi .. Amen ,

 Recuerden  que las oraciones son las expresiones del alma, y  tengan presente que en una oración para recuperar fuerzas ya sean físicas o spiquicas o para realizarla por otra persona , para  que  recupere la fuerza y la autoestima Siempre se deve poner toda la intención desde lo mas profundo de nuestro corazón ..  Hasta siempre ,Desde este rinconcito del Universo ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario