lunes, 25 de febrero de 2013

Pequeña guia de perfumes y esencias

QUERID@S AMIG@S :Como de costumbre dedicaremos unos minutos para nuestras amadas plantas  ya que gracias a ellas podemos conseguir casi toso en medicina ,y en productos avanzados para la cosmética .. pero poco sabemos de ellas , son tan poco respetadas por el ser humano , que en un futuro cercano quien sabe si desaparecerán de nuestros prados y montes  Si repasamos con detenimiento este sencillo tema veran que  solo Dios pudo crear tanta belleza ))

                                     (( PEQUEÑA GUIA DE LOS PERFUMES ))
(( INCIENSO ))
Su mantram es ALUMINO. Aplicado en la frente hace desaparecer el dolor de cabeza, Tiene el poder de prepararnos para los Rituales y los trabajos de alta magia. Ayuda al recogimiento místico. Se emplea cuando se va a realizar una transacción amistosa. Prepara la atmósfera para cualquier trabajo esotérico (Unas gotas quemadas en carbones encendidos). Atrae influencias del Sol. Su signo es Leo.

(( CANELA ))
Da actividad, alegría y optimismo. Reconforta, fortifica, restaura la fuerza de la vida. Ayuda a conseguir dinero.

(( NARDO ))
Su mantram es ATOYA. Es el perfume más sublime del amor. Actúa eficazmente sobre las consciencias de los artistas. Se utiliza también con fines amistosos.

(( PINO  ))
Está relacionado con la mente, nos ayuda a controlarla. Tiene el poder de mostrarnos en el agua las cosas del futuro. Aspirándolo en partes iguales con rosas y azahares aleja las preocupaciones.

(( GERANIO ))
En baños de plantas con parra y menta, ayuda en la parte económica. Colocando la esencia en las manos ayuda en las ventas y económica mente.




(( BENJUI ))
Para trabajos de alta magia. Mezclado con Incienso y Rosas sirve para trabajos con los Maestros.

(( SÁNDALO ))
Ayuda en la concentración. Especial para el signo de Virgo. Mezclada en partes iguales con el extracto de pino, canela y azahar, ayuda a armonizar el ambiente y a la persona que la utiliza.

(( ROMERO ))
Especial para hacer trabajos con el Logos Orifiel (Meditación de la muerte mística). Ayuda en la protección de los plexos.

(( ÁMBAR ))
Sirve para protección. Colocada en los centros y vórtices, evita que se adhieran larvas en el cuerpo físico y en los cuerpos internos.

(( AZAHAR ))
Nos ayuda a inspirarnos. Armoniza el ambiente de la persona que la utiliza. Ayuda a las personas en las meditaciones, contemplación y en la oración.

(( LILAS ))
Proporciona experiencias lúcidas. Disminuye la intensidad de las emociones. Ayuda en la meditación y en la oración. Regula las pasiones. Modifica la influencia lunar en los nativos de Cáncer.

(( LAVANDA ))
Este perfume tiene la virtud de alejar los peligros. Ayuda a hacer desaparecer los desacuerdos. Ayuda a las personas de Aries, ya que atrae las influencias de Marte.

(( VIOLETAS ))
Atrae las influencias de Júpiter. Especial para el signo de Sagitario y Piscis. Ayuda en la meditación y en la oración.

(( TOMILLO ))
Es especial para alejar larvas y para usarlo en ambientes pesados (Supermercados, clínicas, hospitales, etc.). Especial para el signo de Cáncer y Piscis.

(( CITRONELA ))
Ayuda a limpiarnos de larvas. La esencia colocada en los plexos, impide que éstas se peguen. También se usa para limpieza de las casas y ambientes pesados.

(( ROSA ))
Relacionada con el amor y la paciencia. Atrae las influencias de Venus. Especial para los signos de Tauro y de Libra. Favorece la concentración. Colocada en el entrecejo, coronilla, corazón y plexo solar, nos ayuda a inspirarnos. Tiene la gran virtud de combatir la depresión, la angustia y la pena moral. Especial para las meditaciones y la oración. Mezclada en partes iguales con esencia de canela e incienso, forma un perfume de gran poder que evita pesadillas y sueños agitados.


                    (( COMBINACIÓN DE ALGUNAS ESENCIAS ))
(( NARDO Y CANELA )) Para evitar que las larvas, íncubos y subcubos nos ataquen el cuerpo mental.

(( ROSA, INCIENSO Y NARDO )) Colocada en los plexos antes de acostarse, protege de ataques.

(( CITRONELA Y CANELA )) Atrae las influencias del Logos Gabriel. Mejora las ventas.

(( PINO, AZAHAR Y VIOLETA )) Especial para atraer las fuerzas de la medicina.

(( INCIENSO Y SÁNDALO )) Especial para atraer las fuerzas de la medicina.

(( HIERBAS AROMÁTICAS))  Atraen las fuerzas de Venus. Especial para el signo de Tauro. Colocada en los plexos nos protege de larvas en ambientes pesados.
 (( ROSA HELIOTROPO O NARDO )) Para trabajos de alta magia con el Logos Uriel.

(( SÁNDALO Y NARDO )) Para trabajos relacionados con la Justicia. Para negocios con la Ley.

(( ROSA, INCIENSO Y SÁNDALO))  Forma un perfume de gran poder que evita las pesadillas y los sueños agitados.

(( MIL FLORES )) Varias esencias de flores, que ayudan a la armonía, inspiración y relajación.

(( NARDO, SÁNDALO Y HELIOTROPO )) Mezclado en partes iguales, puesto en las manos y aspirándolo, quita las pesadillas y nos da alegría.

(( SÁNDALO, CANELA, PINO Y AZAHAR))  Extracto de: sándalo, azahar, pino y canela, nos ayuda a armonizar el ambiente y a la persona que lo utiliza.

Que les parecieron :: impresionantes verdad , les quiero dejar una aclaración ! cuando decimos larvas  nos estamos refiriendo en temas espirituales ya que dichas larvas son cargas ,posesiones ,maldiciones o situaciones de sobre saturación de energía sucia o cargada por los demás que nos rodean o por nuestro propio pensamiento , el cual puede ser una puerta llena de negatividad , la cual abrimos sin darnos cuenta
 y la cual nos ensucia emocionalmente .. Solo decir que si necesitan algún tipo de explicación  o aclaración no duden en comunicarse conmigo ..estare encantada de ayudar en lo que me sea  posible... Desde mi corazón al vuestros con cariño ..LOLI de luz de Necane  

No hay comentarios:

Publicar un comentario