jueves, 14 de marzo de 2013

Busca !! las respuestas están en tu interior !!

QUERID@S AMIG@S ,De este maravilloso Universo , muchas veces , encontramos respuestas que estamos buscando durante toda nuestra vida , y las encontramos en el lugar que menos nos imaginamos , es lo que me sucede muy a menudo a mi ,  como en al vida todos tenemos una labor que realizar para con los demás , me permito esta labor para con todos los hermanos de la Tierra ,, ya que gracias a las tecnologías  modernas podemos comunicarnos con todos en cualquier lugar del Planeta les quiero hacer llegar estas sencillas palabras que encontré en un precioso libro, Están dedicadas a todos nosotros ya que son de nuestro !! YO SOY !!  la Luz de Dios , que habita en nuestra alma divina , deseo que les ayuden a entender como me ayudaron a mi, Gracias a todos por estar en esta pagina!

  (( Busca Las respuestas están en tu interior ))
A medida que buscas, encontrarás las respuestas en tu interior. No puedo
enfatizar esto con la frecuencia o la fuerza suficiente. Mucho tiempo precioso
se malgasta en la búsqueda de los misterios de la vida en lo exterior, cuando
están dentro de tu propio ser. Cuando te des cuenta plenamente de que YOSOY dentro de ti ,
y que YO SOY todo conocimiento, toda sabiduría y toda comprensión, dejarás de malgastar tu tiempo.
Considera que tienes una incesante fuente de vida que bulle dentro de ti.
Todo conocimiento, toda sabiduría y comprensión, todo el Amor están allí en la fuente de ese manantial, esperando salir, esperando manifestarse cuando tú lo reconozcas y lo aceptes.
No necesitas ningún maestro ni gurú. Todo lo que necesitas es una expansiónde tu conciencia ,
para que puedas aceptar estas verdades. Están ahí para que toda la humanidad.;
las acepte  cuando esté lista para ello;

  (( Aceptación ))
Pide y recibirás. Tú debes hacer la petición. Tú debes tomar la acción.
 Sabe que cualquier cosa que pidas en Mi nombre, si crees, es tuya. No dudes acerca de esto. Simplemente acéptalo como un regalo de Mi parte.
Un diamante tiene diferentes facetas Busca siempre la respuesta dentro de ti.
No te dejes influir por aquellos que te rodean, ni por sus pensamientos, ni por sus palabras.
¡Qué fácil es ser como un barco en un mar tormentoso, siendo agitado por unaidea y luego por otra;   hasta que estás completamente desconcertado y perdido!
No permitas que esto te suceda. Quédate muy tranquilo;
entra al lugar más secreto dentro del centro mismo de tu conciencia. ;
Allí encontrarás perfecta paz, la paz perfecta que sobrepasa toda comprensión.
Cada uno de vosotros tiene un trabajo específico que hacer.
No hay nada difuso en Mi plan para cada Uno de vosotros. Búscalo, encuéntralo y aférrate a él, ;
Ya sea profunda o superficialmente, de golpe o lentamente.
Así que, sé como un diamante y observa esas diferentes facetas.
Tu trabajo espiritual es más importante que cualquier otra cosa.
 Es el latido mismo de tu corazón, tu propia sangre.
Cuando tu relación Conmigo no es la relación adecuada, nada es adecuado.

"Busca primero el Reino de Dios"; ese es tu Pan de Vida, el latido de tu corazón,
tu vida misma.Haz esto antes que cualquier otra cosa. Vive por el Espíritu
Busca dentro de ti y siempre encontrarás la Verdad. Eleva tu conciencia y mantente en calma.
Serena todo tu ser, tu corazón, tu mente y tu alma.En esa calma encontrarás que tu conciencia se expande. Permítele que se expanda y no le pongas restricciones.
Vive por el Espíritu, el Espíritu que está en el centro mismo de tu ser.

 Tú eres el único que tiene la llave, solamente tú puedes darle vuelta a esa llave, abrir la puerta y entrar.  Si pierdes la llave, la puerta permanecerá cerrada hasta que la encuentres.
 Nadie más puede hacer esto por ti.
YO SOY dentro de ti. Aquel que tiene un corazón puro me conoce y camina Conmigo.
Que tu corazón se llene de Amor y Alegría. Deslizarte con confianza
Busca. Continúa preguntando. Hay muchas cosas nuevas esperando ser reveladas,
 que sólo se manifestarán cuando las busques.
Hay momentos en que sientes que estás probando la resistencia del hielo en una extensión de agua. Tímidamente pones un pie y encuentras que el hielo no es lo suficientemente resistente,
 como para soportar tu peso. Retrocedes y esperas, a veces pacientemente, a veces con impaciencia,;  a que el hielo se haga más  grueso y más fuerte. Luego tratas otra vez,
siempre esperando poder deslizarte confiadamente en él, sin temor a caer.
El hielo siempre se está espesando, tu confianza y creencia haciéndose más fuerte.
 Habrá oportunidades en que tendrás que estar muy solo, y en esa soledad tendrás que ser inquebrantable en tus convicciones.,
Por lo que te digo se libre en tu corazón , se constante en tu misericordia , dueño de tu alma y sobre todo recuerda que eres hijo de la Luz ,


Mis querid@s Herman@s Aunque las cosas y las situaciones no sean lo favorables que desean , recuerden que solo son las pruebas de la vida ,, seguro que si escuchamos lo que sucede diariamente en todo el mundo pensaremos que  lo nuestro es solo pasajero y después se pondrá en su lugar ,, lo tiren la toalla nunca sen firmen en sus convicciones e intenten ser lo mas felices posibles ..
desde mi corazón ese es mi deseo ..LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario