viernes, 29 de marzo de 2013

Cómo podemos << Ver >> Energías

QUERID@S AMIG@S :Mucho se habla y se escribe sobre las energías , pero no todo el mundo puede ver !! es quizás un camino mas lento pero tarde o temprano se puede conseguir , como me dirán? ! Bien pues ejercitando nuestro don de visión , que todo ser posee innato en su interior , Les propongo este sencillo ejercicio y seguro que les sera muy fácil el conseguir ver las energías que nos rodean :

 Con la practica  del ejercicio que te presentamos a continuación , es una excelente herramienta de captación , podrás distinguir  físicamente  las energías como Chakras giratorios  o emanaciones áuricas , Debes creer  firmemente en tus capacidades  para conseguirlo , no las pongas en duda, porque  no conseguirás más que crear bloqueos .Y si no sucede nada , evitar decir !! No puedo hacerlo !! Y opta  por un !! Lo conseguiré otro día !! Recuerda que los niños , que viven en un mundo de fantasía  aceptan mucho mejor las energías que la mayoría de los adultos , así que necesitamos < desconectar >  de nuestra ajetreada vida  cotidiana  para relajarnos  y jugar mas . Si tienes hijos,  o animales , pues a usar su  imaginación , permiteles tener amigos imaginarios  y hablar con las hadas . Con frecuencia descubrirás que los niños  pequeños pueden detectar  auras o luces  alrededor de las personas  de forma completa mente natural . A pesar de que algunos individuos  nacen con la capacidad  de ver energías , lo cierto es que la mayoría tiene que practicar  arduamente  para conseguirlo . Ver y sentir las energías  forma parte de la captación del sanador profesional , también es una habilidad chamánica ; 


 (( EJERCICIO PARA VER LAS ENERGÍAS DE UN ÁRBOL  ))
Al comienzo es posible que la forma más sencilla de avistar energías  consista en centrarse en un árbol;

1º) En un entorno natural, busca un árbol cuya silueta  destaque  sobre el cielo , situado a bastante distancia de ti , Puedes hacerlo durante el día , a la luz del sol , pero también  a la luz de la luna  o durante el crepúsculo .

2º) Pide ver las energías del árbol este ; ruego ;"La buena madera no crece con facilidad. Cuanto más fuertes los vientos, más fuertes los árboles."   resulta de gran importancia .

3º) Mira hacia el árbol  pero no te detengas en el : Avanza más todavía más . dirigiendo la mirada  hacia un punto muy distante , hasta que detectes el campo energético del árbol . En ocasiones un viejo árbol  tiene un aura  enorme que puede ser visible como una especie de vapor , como una luz giratoria , o bien como una irradiación brillante que rodea la silueta del árbol.


Cuando estés en sintonía , concentrate y pide ver las energías del árbol . podrás recibir una agradable sorpresa , que puedes perder !!  seguro que nada , ya que este ejercicio te hará salir al bosque,  realizar un estudio de los arboles , elegir el que mas te guste,  sentarte a respirar y dejar que tus ojos te muestren la realidad que nuestra mente racional  se niega a mostrarnos .. adelante y disfruta de las bellezas que percibíras en este ejercicio..
Mi recomendación personal es que no tengan miedo de percibir , el mundo esta lleno de realidades que no vemos o que nos negamos a ver , esta en nuestro aprendizaje de vida el ver las verdades que la Madre Tierra nos esta ofreciendo cada día .. Desde este rinconcito del Universo .. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario