miércoles, 6 de marzo de 2013

Como realizar afirmaciones positivas


QUERID@S AMIG@S :En la vida lo mas importante para conseguir  la fuerza y la motivación de  continuar hacia  adelante es ser muy positiv@ y sobre todo ser constante en ese sentimiento , ya que el ser positiv@ te dará la confianza que necesitas , la frase no puedo se debe desechar del pensamiento  y cambiarla por un lo voy a intentar y lo conseguiré ;
AFIRMACIÓN POSITIVA
Cuando tu alma, tu mente, tu vida lo necesite, recita estas frases en voz alta. Tu tienes la fuerza y la luz para conseguirlo.
-Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.  -Voy a cumplir mis metas.
-Voy a tener éxito.  -Tengo todos los poderes para triunfar.
-Tengo confianza en mi mismo. -Voy a tener la vida que deseo tener.
-Estoy en paz conmigo y con los demás. -Me libero de culpas.
-Me libero de las experiencias negativas. -El pasado, forma parte del pasado.
-Vivo en el presente.  -Construyo mi futuro.
-Soy valioso/a.  -Soy capaz. -Soy libre.
-No guardo ni rencores ni resentimientos. -Mi alma va limpia de odios.
-Vivo en comunión con el amor y la felicidad.-Tengo armonía interior.
-No hay errores sino experiencias. -No hay problemas sino oportunidades.
-Soy dueño/a de mis emociones. -Yo decido empezar a ser feliz.
-Las penas y las nostalgias  se  marchan,- Yo construyo mi propia vida







Si lo pensamos detenidamente lo que paraliza un intento de superación es el miedo , este sentimiento es el culpable de dejar las cosas importantes de la vida sin terminar , y en ocasiones sin intentarlo . es un sentimiento que nos deja aflorar lo mas desagradable de nosotros mismos , por lo que debemos conseguir  las afirmaciones positivas que  dejan nuestra mente y nuestro corazón preparados para una respuesta contundente y decidida, para conseguir las metas que la vida te   marque sin ningún momento  de desaliento o duda ; Sean pues ,,  todo lo felices que se puedan proponer serlo y sigan en la linea de la Luz y de la verdad   .. desde este rinconcito del Universo LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario