sábado, 20 de abril de 2013

La Realización (( Del libro Dios me Habló ))


QUERID@S AMIG@S .Como siempre les comento , me gusta la lectura pero soy muy selectiva con lo que leo, esto quiere decir que no me gusta cualquier libro,, Bien este que en concreto estoy leyendo no es un libro cualquiera ya que encierra mensajes  de los que me gusta compartir con todos ustedes , aunque escritos así parece que no tienen nada de particular , cuando estas en momentos de soledad es como un bálsamo para las heridas ,  les dejo este sencillo testo  y se que les aportara algo que les llegara al alma )


La Realización
Cada ser, a lo largo del camino espiritual, llega a un momento en el que se despoja de todo y está ante Mí, desnudo y en humildad. Cuando ese momento
llega, sabe que eso es el fin, porque no tiene nada. Sin embargo es entonces,
cuando ha arribado a ese punto de completa nada, que se vuelve todo.
 Es entonces cuando me encuentra a Mí, el Señor, su Dios.
Se da cuenta de que sin Mí no es nada, pero que Conmigo es todo y nada es imposible.
Este es un punto decisivo en su vida. Puede ser un esfuerzo duro, cuesta arriba,
 pero nunca deseará mirar atrás o elegir el camino fácil.
Puede vacilar y dar un traspié a lo largo de un sendero, que le resulta áspero y escabroso,
Y en  ciertas oportunidades, hasta insuperable. Sin embargo, una vez que sus pies se han plantado firmemente en el sendero, no lo abandona.
Sabe que ya no está solo, que siempre puede buscarme a Mí y encontrarme.
Juntos enfrentaremos el obstáculo aparentemente insalvable y alcanzaremos las alturas.
Yo soy su ayuda siempre presente. Todo lo que tiene que hacer es pedir.
Nunca le rehusaré Mi ayuda. Cuanto más se vuelve a Mí, me encuentra, hace todo Conmigo, más se toma consciente de nuestra Unidad. Yo nunca me separo de él.

Cuando las personas que caminan en este sendero de regreso al Creador se sienten abatidas , desorientadas , faltas de ilusión es el momento en el que deben de leer y repasar estas palabras , nunca desesperen  ni despotriquen diciendo que Dios no les escucha;  ya que somos nosotros los que estamos tan distraidos que perdemos la oportunidad de sentir con fuerza estos momentos de recojimiento en los que nos llegan sus palabras ,;  les deseo desde mi corazón todo el amor del Mundo ... Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario